>
Connect with us

Tips y Trucos: usa fotos sugeridas como imagen de perfil en Google+

Industria

Tips y Trucos: usa fotos sugeridas como imagen de perfil en Google+

Un nuevo tip comparten en la comunidad de Google+, esta vez desde el perfil de Kyle Klein que ha aprovechado su paso en Google para brindarnos una nueva característica dentro de la red social: la posibilidad de sugerir fotos de perfil a nuestros contactos.

Para lograr esto, esta nueva función se vale del etiquetado de fotografías. Así que, si entre tus álbumes de fotografías o entre los de tus contactos encuentras una fotografía que te parece interesante para que la utilicen en su perfil, puedes sugerírselos siguiendo unos pocos pasos.

Solo tienes que abrir la fotografía que te agrada en el visor (etiquetar a tu amigo, si es que no lo está) y seleccionar el icono de perfil que está al lado de su nombre, tal como ves en la imagen. Se nos abrirá una ventana preguntándonos “¿Seguro que quieres sugerir esta foto como foto de perfil a….?” Al contestar afirmativamente, le llegará una notificación a nuestro contacto anunciando que hemos “sugerido una foto de perfil nueva en Google+”.

El mismo truco podemos utilizarlo si nosotros deseamos utilizar una fotografía que encontramos en los álbumes de nuestros amigos en nuestro perfil. Seguimos el mismo mecanismo y automáticamente nos abrirá la opción de establecerla como nuestra fotografía de presentación.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Industria

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2012
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
To Top