>
Connect with us

OPTIMUS G BRILLA POR SUS MÚLTIPLES ELOGIOS DE LA INDUSTRIA

Comunicados de Prensa

OPTIMUS G BRILLA POR SUS MÚLTIPLES ELOGIOS DE LA INDUSTRIA

Optimus_G_1

El emblemático smartphone de LG es reconocido por su innovación y liderazgo en LTE

LAS VEGAS,  28 de enero de 2013 – LG anunció que Optimus G, su smartphone más avanzado y completo en características, fue galardonado por los Innovation Awards 2013 del Consumer Electronics Show (CES) en la categoría Dispositivos Inalámbricos. El Optimus G fue reconocido por sus especificaciones técnicas, estética, diseño y la forma en que el dispositivo se compara en esta categoría con sus competidores en el mercado.

Desde su introducción en el tercer trimestre de 2012, el Optimus G ha recibido elogios de todo el mundo. El smartphone recibió premio a la innovación por parte del Korea Electronic Show (KES)  por su tecnología Touch Zerogap, que mejora la durabilidad y la claridad de la pantalla mediante la eliminación de espacios de aire a diferencia de otras pantallas táctiles. En el tema de diseño, Optimus G también recibió el premio iF Design Product Award en noviembre de 2012.

Además, Optimus G es no sólo un dispositivo elegante con un rendimiento ultrarápido, sino también es un dispositivo que es amigable con el medio ambiente. La versión de Optimus G de Sprint en Estados Unidos recibió el certificado ULE Platinum, que es el nivel más alto de desempeño ambiental reconocido por los requisitos de sustentabilidad establecidos por UL Environment y Sprint; el dispositivo también recibió la certificación Carbonfree ® de la Fundación Carbonfund.org, una organización líder en la lucha contra el calentamiento global y una autoridad en la evaluación del impacto que tienen los individuos y las empresas en el medio ambiente.

Además de los premios, el Optimus G ha recibido críticas muy positivas de distintos medios especializados en tecnología. El producto fue seleccionado como el mejor smartphone Android para los consumidores coreanos, superando a otros importantes dispositivos de fabricantes competidores. El Optimus G fue clasificado como número uno por la revista líder de consumo en Estados Unidos, al recibir la puntuación más alta en su evaluación contra otros smartphones. Este smartphone también ha estado recibiendo una respuesta positiva en el mercado japonés, ubicándose en los mejores rankings de ventas, sólo una semana después de su lanzamiento.

«La experiencia de nuestra empresa en dispositivos móviles y las tecnologías innovadoras son la base de estos logros», dijo Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. «Estoy seguro de LG puede liderar la siguiente fase del mercado global de smartphones LTE, gracias a la competitividad en nuestras tecnologías de hardware y a las características mejoradas en la interface de usuario que se integran por primera vez en el Optimus G».

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2013
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
To Top