Sin categoría

Julio: El Mes de Juegos Hasbro para unir a la familia

El mes de juegos 

Con el objetivo de fomentar la unión familiar y ofrecer a los niños, jóvenes y adultos una alternativa de diversión para las vacaciones de verano que se avecinan, llega “El Mes de Juegos”, una actividad que convierte a julio en el mes dedicado a la diversión en familia, en donde los juegos serán los protagonistas.

México D.F a 02 de Julio del 2013-  Desde el pasado primero y hasta el próximo 30 de julio Hasbro México llevará a cabo El Mes de Juegos, una novedosa iniciativa que tiene como objetivo impulsar y fortalecer los lazos entre las familias mexicanas justo en el marco de las vacaciones de verano.

 

Durante esta temporada especial la marca estará promoviendo diferentes opciones de entretenimiento a través de actividades y concursos especiales en plataformas digitales, así como exhibiciones y experiencias de juego en centros comerciales con algunas de sus más afamadas y divertidas marcas como Monopoly, Adivina Quién?, Twister, Jenga y Bop it.

 

Hasbro invita a las familias y amigos a reunirse tomando como buen pretexto la temporada de verano para jugar y disfrutar de una alternativa práctica, divertida y accesible de entretenimiento familiar y entre amigos.
“Para Hasbro México es fundamental promover no solo alternativas de entretenimiento sino también opciones que permitan volver a lo básico y acercar a los jóvenes y a las familias cara a cara, cosa que se ha ido perdiendo con los años” comentó Carlos Espitia, Director de Mercadotecnia de Hasbro México, quien añadió “estamos seguros de la gran calidad y de la innovación de nuestras marcas y queremos que los padres de familia conozcan todos los beneficios que brindan los juegos, que van desde la unión familiar hasta el desarrollo de habilidades básicas como son la memoria, estrategia y sana competencia”.
Hasbro,  ofrece una guía que ayudará a los papás a elegir el juego más adecuado para cada momento y edad:

 

v  Con los Chiquitos:

o   ¿Adivina Quién?- Para niños y niñas curiosos e inteligentes a los que les gusta preguntar e investigar hasta descubrir el rostro secreto de su oponente.

o   Pictureka 2da edición- Para los niños y niñas que les gusta divertirse buscando e investigando; niños inquietos con la que podrán trabajar la capacidad de retención de información.

o   Operando- Para los niños que dejan volar su imaginación para convertirse en doctores por un día y salvar a SAM, su paciente, desarrollando su motricidad fina.

 

v  Entre Amigos:

o   Twister- Para niñas inquietas, con mucha energía, extrovertidas y competitivas a las que les gusta moverse, enredarse y  poner a prueba su flexibilidad.

o   Bejeweled- Para todas las niñas que disfrutan del brillo, la rapidez y la agilidad mental.

o   Angry Birds Star Wars Jenga Hoth y Tatoonie – Niños que les gusta divertirse aventando  pájaros Luke Skywalker con el Lanzador Millenium Falcon y derribando al cerdo Jabba the Hut y al cerdo Rancor para lograr obtener la mayor cantidad de puntos.

 

v  En la fiesta:

o   Jenga Boom- Creado para todos los jóvenes que les gusta armar reuniones con sus amigos, el complemento ideal para emocionarse, retarse y divertirse.

o   Bop IT- Creado para los jóvenes que les gusta estar a la moda y tener productos innovadores. Jóvenes que disfrutan pasar tiempo con su grupo de amigos y probar cosas nuevas.

 

v  Para todos:

o   Monopoly- Para niños y toda la familia que disfrutan de negociar y poner a prueba sus habilidades financieras de una forma sencilla y divertida.

o   Monopoly Hoteles- Para niños que les gusta negociar, la vida de magnate y viajar. Ideal para aprender a pagar facturas, sabotea el hotel de tu oponente y disfruta de una vida de millonario.

o   Draw Something- Para niños, jóvenes y adultos que les gusta dejar volar su imaginación y demostrar su agilidad mental y pictórica para adivinar y juntar la mayor cantidad de monedas para poder ganar.

o   Words With Friends– Creado para divertir a toda la familia, sin importar la edad, poniendo a prueba el dominio del vocabulario de cada integrante. ¡Quién sea el más rápido en formar palabras gana! 

 

Hasbro invita a todos sus seguidores a sumarse a la iniciativa “El Mes de Juegos” a través de #MesJuegosHasbro.

Comments

View Comments (2)

2 Comments

  1. laura e

    13 julio, 2013 at 13:06

    quiero un juego de mesa para tres para la familia

  2. valentina

    22 julio, 2013 at 14:32

    yo quiero un juegos para 5 personas de adivina quien?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sin categoría
@zoomdigitaltv

Productor TV - Especialista de TI

More in Sin categoría

DCS-2330L_A1_Image L(Front_GB)

Cámara de videovigilancia inalámbrica DCS-2330L: Perfecta para controlar tu casa o tu negocio

Pablo Berruecos19 marzo, 2015
Y

Convierte tu pasión por los videojuegos en un trabajo real

Pablo Berruecos28 noviembre, 2014
20131221-152116.jpg

Obtén una experiencia profesional, con los Audífonos Studio Sound de Acteck

Vincent Quezada21 diciembre, 2013
L4300U_Cloud TV

Cloud TV amplía su oferta con la llegada a México de la línea de televisores L4300UM

Pablo Berruecos20 junio, 2013
photoshop_lighroom 5

Disponible Adobe Photoshop Lightroom 5

Pablo Berruecos13 junio, 2013
HP ENVY Rove 20 2

HP presenta la desktop que te acompaña por toda tu casa

Pablo Berruecos30 mayo, 2013
C845D-SP4186RM (1)

Toshiba anuncia la nueva Satellite C845D-SP4186, moderna laptop con la mejor relación precio – desempeño

Pablo Berruecos22 marzo, 2013

Extreme Networks nombra Gerente de Mercadotecnia para Latinoamérica

Vincent Quezada1 noviembre, 2012
websense

Biblioeteca: Una forma divertida de leer libros gratis y pagar solo si nos gustan

Vincent Quezada24 octubre, 2012