>
Connect with us

GARMIN presenta fēnix 2 Lo último en relojes multideporte de aventura

Accesorios

GARMIN presenta fēnix 2 Lo último en relojes multideporte de aventura

fenix2-multi-sport PR IMAGE

Ciudad de México a 20 de Febrero de 2014. Garmin International Inc., una unidad de Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN), líder global en navegación satelital, anunció el día de hoy el nuevo fēnix 2, la actualización del popular reloj fēnix con GPS para exploración, pero con nuevas opciones de entrenamiento, una renovada interfaz fácil de usar y con una ampliación de los servicios de conectividad con smartphones. El fēnix original se enfoca en las funciones de navegación y rastreo, y esta segunda generación, el fēnix 2, continua ayudando al explorador, pero además añade capacidades multideporte de entrenamiento. Ya sea para correr, escalar, andar en bici, explorar, esquiar o nadar, el fēnix 2 proporciona a los usuarios información en tiempo real acerca de su  progreso y les ayuda a alcanzar sus objetivos de entrenamiento. Las funciones para carreras avanzadas, pueden entrenar a los usuarios para llegar a ser corredores más eficientes. Fēnix 2 también cuenta con modos de entrenamiento especializados para nadar y esquiar con los cuales se pueden recopilar datos y medir la eficiencia. Con las funciones ABC como altímetro, barómetro y brújula de 3 ejes, fēnix 2 proporciona funciones de navegación y orientación fuera del camino marcado.

«El fēnix 2 combina lo mejor de la tecnología deportiva y de exploración de Garmin en un reloj de pulsera fácil de usar, haciendo de éste la herramienta de entrenamiento perfecta para los atletas multideporte» dijo Claudia Vargas, Gerente General de Garmin México. «Los usuarios pueden cambiar fácilmente de funciones avanzadas de entrenamiento físico como el VO2 max, virtual partner y asesor de recuperación, a las funciones de seguimiento GPS como TracBack® y el modo esquiar, todo mientras se mantienen conectados a sus smartphones con notificaciones inteligentes y LiveTrack ™.», agregó Vargas.

fenix2-screenshots-VO2max-v2

Conviértete en un mejor corredor

Fénix 2 es el primer dispositivo de muñeca Garmin que incluye funciones avanzadas para correr y otros deportes con el factor de un robusto reloj ABC. Fénix 2 muestra en tiempo real los datos de rendimiento, tales como distancia, tiempo, ritmo y frecuencia cardíaca (el monitor de frecuencia cardíaca se vende por separado), así como las funciones avanzadas de entrenamiento y carrera introducidos con el reloj para correr Forerunner 620. Al igual que el Forerunner 620, fēnix 2 puede estimar el VO2 max de los usuarios para evaluar su nivel de condición física. Además, fēnix 2 puede calcular el tiempo de recuperación y realizar una comprobación de la recuperación después de entrenamientos intensos para que los usuarios sepan cuánto tiempo deben descansar antes de estar listos para el siguiente entrenamiento duro.

El fēnix 2 también incorpora funciones de carrera avanzadas con el nuevo monitor de ritmo cardíaco HRM- Run™, el cual proporciona información sobre la forma de correr, con base en la medición de cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo. Estas métricas logran economía en la carrera, por lo que fēnix 2 puede entrenar a los usuarios para ser corredores más eficientes. Con la función Virtual Partner™, los usuarios pueden configurar el tiempo, distancia u objetivos de velocidad, y de esta manera impulsarse ellos mismos para competir contra su Virtual Partner™. Con el acelerómetro incorporado, los usuarios de fēnix 2 pueden incluso seguir su distancia y el ritmo en interiores sin necesidad de accesorios adicionales como un footpod.

Gracias a las funciones de carga inalámbricas inteligentes Bluetooth® fēnix 2 puede enviar los datos de los corredores a la comunidad en línea de Garmin, Garmin Connect ™, sin estar conectado a una computadora. También se pueden transferir los datos a través de la aplicación Garmin Connect Mobile a un smartphone compatible. Esto permite que el usuario realice fácilmente el seguimiento de su progreso durante el tiempo realizado, y con la función de LiveTrack, pueden compartir entrenamientos en tiempo real con amigos y familiares a través de su correo electrónico o en sus redes sociales. Esto mantiene la mente despejada, sobre todo si se entrena solo. También a través de Garmin Connect, los usuarios podrán descargar los datos de predicción satelital de los siete días siguientes, para garantizar la adquisición de satélites lo más rápido posible.

Entrenamiento de esquí y nado

Fēnix 2 tiene perfiles adicionales de actividad como el modo Ski- Board, modo XC Ski y modo natación, que hacen a este dispositivo aún más atractivo para los atletas multideporte. El modo Ski- Board, para esquí alpino recreacional y deportivo, así como medidas de velocidad de 3 dimensiones y distancia para snowboard, las cuales incluyen la distancia horizontal y la caída vertical. El modo Ski-Board tiene una función de Auto Pause, que pausa el seguimiento del tiempo y la distancia cuando se está inactivo o subiendo por el telesquí. También cuenta con detección de carrera automática, donde cada ejecución se cuenta como una vuelta, así los usuarios pueden ver los datos de cada carrera individual. El fēnix 2 viene con un extensor de correa de manera que pueda ser usado sobre la manga de la chamarra, de esta manera los datos son accesibles fácilmente aunque se encuentre en la montaña. En el especializado modo de natación, fēnix 2 puede grabar el conteo de golpes, el intervalo de distancia, ritmo y tiempo para entrenamientos, tanto en interiores como al aire libre. Para el nado en alberca, fēnix 2 puede contar longitudes y automáticamente determinar el tipo de golpe de los usuarios y la puntuación SWOLF (tiempo en segundos más las brazadas necesarias para hacer un largo) para medir la eficiencia.

fenix2-screenshots-Barometer-v2

Navegación en exteriores

Al igual que su predecesor, el fēnix 2 viene equipado con un receptor GPS de alta sensibilidad, más un altímetro, barómetro y brújula de 3 ejes. Incluye un conjunto de herramientas de navegación global que permite a los usuarios planificarexcursiones y crear rutas, guardar waypoints (puntos de referencia), tales como lugares de campings o sitios de interés, así como también se pueden guardar rutas de trail en movimiento (tracklogs). La función TracBack puede revertirautomáticamente el registro de ruta para navegar de vuelta al punto de partida. El dispositivo puede almacenar hasta 10.000 track points y hasta 1,000 waypoints, que luego se pueden compartir de forma inalámbrica a otros dispositivos de Garmin compatibles o teléfonos inteligentes, o subirlos a Garmin BaseCamp ™. fēnix  viene precargado con información del sol y de la luna, un calendario de caza y pesca, y es capaz de mostrar varias zonas horarias a la vez.

Robusto, diseño elegante y con notificaciones en tu celular

Fénix 2 está construido para soportar las condiciones más duras al aire libre, cuenta con un lente de cristal mineral curvo resistente a raspaduras, además es resistente al agua hasta 50 m. Fénix 2 también es un reloj con estilo para el día a día, tiene una pantalla elegante y una luz LED roja de fondo. Fēnix 2 tiene una actualizada interfaz fácil de usar que es tan simple como seleccionar el modo de actividad para personalizar la información que se muestra en pantalla y optimizar la experiencia de entrenamiento. La batería recargable puede durar hasta 50 horas en modo GPS o cinco semanas en modo reloj. Además, fēnix 2 añade notificaciones inteligentes para que los usuarios puedan sincronizar sus iPhone 4S o posterior con el reloj para recibir correos electrónicos, así como notificaciones de  llamadas o de texto en el mismo dispositivo. De esta manera, los usuarios pueden mantenerse conectados mientras sus teléfonos inteligentes pueden estar guardados.

Además del monitor cardiaco HRM-Run, fēnix 2 se conecta con una variedad de otros accesorios ANT+™, tales como el sensor de temperatura tempe™, sensor de velocidad/cadencia y al medidor de potencia Vector™. También a través de ANT+, fēnix 2 puede actuar como un control remoto para iniciar / detener la grabación y tomar fotos fijas con las cámaras de acción Virb ™ y Virb Elite.

Fénix 2 es la última solución para el creciente segmento de excursión de Garmin, que se centra en el desarrollo de tecnologías e innovaciones para mejorar la experiencia al aire libre de los usuarios. Ya sea senderismo, caza,geocaching, golf, o entrenamiento de perros, los dispositivos de Garmin para exteriores se están convirtiendo en herramientas esenciales para los amantes del aire libre de todos los niveles. Para obtener más información acerca de otros productos y servicios de Garmin, visita www.garmin.com.mxhttps://www.facebook.com/GarminMexicohttps://twitter.com/garminmexico,

 
Puntos de venta: Estará disponible con distribuidores autorizados y tiendas especializadas.

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Accesorios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  
To Top