>
Connect with us

Acer y MediaTek anuncian memorándum de entendimiento para Cloud, Wearables e Internet de las Cosas

Alianzas/Fusiones

Acer y MediaTek anuncian memorándum de entendimiento para Cloud, Wearables e Internet de las Cosas

acer mediatek

HSINCHU, 11 de junio 2014 /MediaTek México/ — Acer y MediaTek anunciaron en Computex un memorándum de entendimiento para la cooperación en tecnologías cloud y portátiles. Las compañías buscan crear más oportunidades para la innovación y desarrollar un amplio rango de productos en este campo emergente.

La solución cloud de Acer, «Construye tu propia nube» (Build Your Own Cloud, BYOC(TM), está basada en la Plataforma Abierta Acer (Acer Open Platform, AOP) y se une a socios de distintas plataformas e industrias con el objeto de construir aplicaciones innovadoras para mejorar la calidad de vida en el mundo conectado.

Stan Shih, Presidente de Acer, dijo: «Acer trabajará junto con MediaTek en las posibilidades de desarrollo de BYOC. Es emocionante el potencial de oportunidades que esto trae para nuestras compañías en el campo de los dispositivos con tecnología cloud y portátil, y espero con ansias ver nuevas aplicaciones innovadoras y tecnologías que beneficien a nuestros clientes en el ecosistema BYOC».

Ming-Kai Tsai, Presidente y CEO de MediaTek, dijo: «Esperamos que el mercado de los dispositivos portátiles y la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) vea un crecimiento en los próximos años y creemos que MediaTek tendrá un gran rol en el crecimiento. Nos enorgullece desarrollar tecnologías innovadoras e inclusivas que dan a todas las personas del mundo la oportunidad de tener tecnología en sus vidas. Esta participación conjunta con Acer nos permitirá potenciar aún más el impacto de todos los tipos de dispositivos que se tienen en la vida diaria. Con un foco centrado en asegurar el aprovechamiento de todas nuestras soluciones y plataformas en el negocio, introduciremos ofertas completamente nuevas como la plataforma de desarrollo LinkIt(TM) para el mercado IdC. Esto, junto con nuevas formas de involucrar a los desarrolladores y socios con MediaTek Labs(TM), esperamos que produzca un aumento en los productos IdC».

MediaTek es un líder de mercado en sistemas de última generación en chips para comunicaciones y conectividad inalámbrica. La colaboración entre Acer y MediaTek será basada en la Acer Open Platform (AOP). Las compañías esperan incorporar en forma amplia los sets de chips integrados de MediaTek para dispositivos portátiles y de IdC en el ecosistema BYOC, y en conjunto desarrollar nuevas tecnologías y aplicaciones para crear valor para todos los accionistas.

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Alianzas/Fusiones

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2014
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top