>
Connect with us

Tu Oficina En Tu Bolsillo Con Victorinox @Work

Accesorios

Tu Oficina En Tu Bolsillo Con Victorinox @Work

@work victorinox

La sociedad cada día va evolucionando en cuanto a tecnología y gadgets se refiere, todas las personas deben estar a la vanguardia respecto a este tema, debido a que los avances tecnológicos mejoran año con año, esto significa tener que renovarse constantemente o morir. Esta situación condujo a las empresas a implementar diversas aplicaciones y herramientas que permitan que el trabajo y la comunicación sean más dinámicos y accesibles para todos.

 

Pero qué sucedería si de repente se cae la red o dejase de funcionar el servidor de la compañía, seguramente todos entrarían en pánico y estrés ya que muchas veces los clientes o directivos necesitan algún documento de último momento. Pero por desgracia ese archivo está en el correo o en el servidor, así que deja de lado esa presión por no tener tu material de trabajo a la mano porque te presentamos la Victorinox @work, una maravillosa herramienta de trabajo y compañero incondicional en momentos difíciles. Este innovador producto te permitirá almacenar archivos pesados como presentaciones, pdf’s, imágenes y mails, incluso música, gracias a su capacidad de 16 GB, pero lo mejor es que cabe perfectamente en tu bolsillo o llavero.

 

Ni siquiera tendrás que preocuparte por detallitos insignificantes como una uña rota, una ceja mal depilada o el traje deshilachado, la Victorinox @Work, trae consigo una lima de uñas con destornillador, mini tijeras, hoja, pinzas para depilar, anilla y palillo para dientes. Al mismo tiempo olvídate de pedirle prestado el bolígrafo a tu compañero, este accesorio también está incluido.

 

Con la Victorinox @Work nunca quedarás mal con tus clientes, porque a donde quiera que vayas siempre llevarás contigo tu oficina en el bolsillo.

 

Encuentra la Victorinox @Work en tiendas departamentales y distribuidores autorizados, a un precio aproximado de $955.00 pesos.

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Accesorios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2014
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top