>
Connect with us

Organiza tu escritorio con los Desk USB HUB de Hype

Accesorios

Organiza tu escritorio con los Desk USB HUB de Hype

HY-5009-DHB_1 alta

*Se ajusta firmemente en los huecos del escritorio.

México, D.F. julio 2014.- Para que mantengas tu lugar de trabajo ordenado en H Móvil, tienda especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, puedes encontrar los Desk USB HUB de la marca Hype para que en un mismo accesorio puedas conectar varios dispositivos sin tener un desorden de cables.

Para quienes en su trabajo diario suelen conectar cables, cargadores, lectores de tarjetas de memoria, audífonos y micrófono; el Desk USB HUB de 3 puertos es una buena alternativa para que concentres todo en un mismo equipo. Con él es más fácil ubicar y manejar tus dispositivos USB, los jacks de audífonos y micrófonos hacen más sencillo que puedas escuchar música y conversar en la web con tus amigos. Si tienes cables adicionales los puedes deslizar por las ranuras de los lados para asegurar que estén estables y fuera del camino.

De igual forma hay otra opción igual de práctica la cual es el Combo de puertos USB de lujo, ya que adicional a los 3 puertos USB y a las entradas para audífonos y micrófono, cuenta con lector de tarjetas SD/MMC que te permitirá subir fotos e información a tu computadora de forma fácil y práctica.

Ambos son compatibles con USB 2.0 y USB 1.0.

Para obtener los Desk USB HUB de la marca Hype visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en sus tiendas ubicadas en los principales centros comerciales.

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Accesorios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

julio 2014
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
To Top