>
Connect with us

Música ilimitada y mezclas bajo control para el DJ del futuro

Electrodomésticos

Música ilimitada y mezclas bajo control para el DJ del futuro

 Pioneer Controlador DDJ-WeGO3 09

  • Pioneer lanza el controlador DDJ-WeGO3 diseñado para los jóvenes aspirantes a DJ
  • Compatible con múltiples softwares para DJ operados en conjunto con dispositivos móviles
  • Permite mezclar millones de canciones disponibles en los servicios de iTunes y Spotify

Ciudad de México, México. Septiembre 2 de 2014

El nuevo controlador DDJ-WeGO3 de Pioneer Electronics está diseñado para los aspirantes a DJ que buscan combinar las novedades de software, música en línea, portabilidad y operación táctil e intuitiva, con las funciones clásicas y el diseño de los equipos profesionales que caracterizan a la marca japonesa. Todos estos elementos se conjugan en este atractivo controlador, ideal para niños y jóvenes que sueñan convertirse en DJ´s, que hoy se lanza a nivel mundial y cuya disponibilidad en México está programada para finales de este mes. (Video)

Los controladores para DJ trabajan en conjunto con programas de software, archivos digitales y computadoras, tabletas o smartphones, para realizar mezclas y efectos propios de una sesión musical como las que se escuchan en un club o concierto masivo. Pioneer ofrece una amplia gama de controladores, desde los más sofisticados para uso profesional hasta versiones sencillas, como el DDJ-WeGO3, para quienes dan sus primeros pasos en la música electrónica.

Software más streaming, igual a música ilimitada

Gracias a la versatilidad del DDJ-WeGO3, los DJ´s del futuro tienen a su alcance una gran variedad de contenidos musicales. Al conectar el controlador a un dispositivo móvil (iPhone, iPad o iPod touch) y utilizar el software Algoriddim djay2, se pueden mezclar los millones de canciones disponibles en los servicios de streaming de Spotify o iTunes. Mientras que programas como djay (Mac), Virtual DJ Limited Edition o Serato DJ Intro son ideales para usar los archivos de audio almacenados en sus computadoras portátiles (PC o Mac).

Funciones clásicas e innovador control táctil

Al igual que sus hermanos (WeGO y WeGO2), el DDJ-WeGO3 ha sido concebido para el DJ novato, así que la ubicación de sus controles facilita la operación intuitiva, mientras que los indicadores luminosos guían al usuario desde el inicio de la sesión para asegurar un correcto desempeño.

El diseño de su panel superior ofrece botones de operación táctil, ubicados alrededor de los amplios diales tipo jog, con los que se controlan las diferentes funciones del software utilizado en el momento.

Para que la experiencia sea completa, con mezclas creativas y hasta scratch incluido, Pioneer le ha integrado características propias de los sistemas profesionales, como las funciones Beat Sync y loops, además de botones específicos para operar los efectos de sonido y sampleos que entregan los distintos softwares compatibles.

Mezclas en movimiento

Disponible en dos versiones de color, blanco o negro, el DDJ-WeGO3 es un controlador muy compacto (38 x 24 x 5.9cm), ligero (1.8kg) y a la vez resistente, cuyo diseño destaca por su estilizada cubierta de aluminio.

Por sus dimensiones, se puede transportar en una mochila al hombro y llevar a cualquier lugar donde el DJ quiera practicar. Esto es posible gracias a las opciones de suministro de energía que ofrece, desde la conexión a la corriente eléctrica, hasta la alimentación vía USB desde una computadora (PC o Mac) o una batería portátil, también conectada a través de una terminal USB.

Además, el DDJ-WeGO3 carga de energía a los dispositivos iPhone, iPad e iPod touch mientras están enchufados al controlador, lo que hace más sencillo el mezclar en movimiento.

Precio y disponibilidad

El nuevo controlador DDJ-WeGO3, en cualquiera de sus dos versiones en color blanco o negro, se encontrará a la venta con un precio al público de $3,999.00 pesos mexicanos a través de las tiendas departamentales y especializadas que forman parte de la Red de Distribuidores Autorizados de Pioneer Electronics de México.

Especificaciones

 

Software para DJ compatible

 

iPad: djay 2 para iPad y vjay para iPad

iPhone/iPod touch: djay 2 para iPhone y vjay para iPhone

Mac: djay para Mac (gratuito)

PC/Mac: Serato DJ Intro (gratuito), Serato DJ, Virtual DJ LE (gratuito),Virtual DJ PRO y TRAKTOR PRO 2

Entrada MIC x 1 (1/4 pulgadas)
Salidas MASTER OUT x 1 (RCA)
Audífonos x 2 (1/4 pulgada,  mini jack)
Otras terminales Terminal para dispositivos iOS x 1
USB B x 1
Respuesta de frecuencia 20 Hz ~20 kHz
Distorsión armónica total Max 0.006%
S/N ratio 95 dB
Dimensiones 38 × 24 × 5.9 cm
Peso 1.8 kg
Accesorios incluidos Cable Lighting para iPhone/iPad, cable USB, adaptador AC, cable de corriente, clave de licencia para djay para Mac, licencia para VIRTUAL DJ LE.

 

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Electrodomésticos

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
To Top