>
Connect with us

Fitbit presenta los nuevos monitores Fitbit Charge, Fitbit Charge HR y Fitbit Surge

Accesorios

Fitbit presenta los nuevos monitores Fitbit Charge, Fitbit Charge HR y Fitbit Surge

ChargeBlack_3Q_Front_NotificationsID_72DPI_noshadow

 

Potente línea de productos ofrece monitoreo constante y automático de la frecuencia cardiaca, GPS, funcionalidad de reloj inteligente, además de monitoreo de la actividad diaria y del sueño

 

SAN FRANCISCO – 27 de octubre de 2014 – Fitbit, Inc., el líder en el mercado de la creciente categoría de productos de salud y acondicionamiento físico conectado, dio a conocer el día hoy tres nuevos productos para monitorear la actividad y el sueño: Fitbit Charge, Fitbit Charge HR™ y Fitbit Surge™. Como parte de su misión de inspirar a las personas a llevar una vida sana y más activa, Fitbit ahora extiende su galardonada línea de productos con dispositivos innovadores que apoyan al consumidor en sus metas de salud y acondicionamiento físico:

 

  • Fitbit Charge – un brazalete de alto desempeño que monitorea la actividad diaria y muestra estadísticas de acondicionamiento en tiempo real, así como con identificador de llamadas para quienes buscan elevar sus actividades cotidianas con la finalidad de mejorar su salud en general.
  • Fitbit Charge HR – un monitor más avanzado también de muñeca, con información constante y automática de la frecuencia cardiaca, identificador de llamadas y monitoreo de la actividad diaria de utilidad para usuarios activos – es decir, aquellas personas que hacen ejercicio y que quieren llevar su nivel de acondicionamiento a otro nivel.
  • Fitbit Surge – un elegante súper reloj de acondicionamiento físico con lo mejor de GPS, monitoreo constante de la frecuencia cardiaca en la muñeca, monitoreo diario de la actividad física y funcionalidades de reloj inteligente, todo en un solo dispositivo para quienes buscan alcanzar su rendimiento máximo.

 

“Nuestra misión siempre ha sido la de ofrecer innovación mediante un diseño excepcional que viste bien, que también le facilite al consumidor mayor conocimiento acerca de su salud en general”, señaló James Park, CEO y cofundador de Fitbit. “Ahora, naturalmente entendemos que cada quien visualiza su condición física de maneras distintas. Con estos productos nuevos, Fitbit ofrece la máxima variedad de monitores a los precios más económicos en todas las plataformas móviles, y garantizamos que todos puedan encontrar el dispositivo que mejor les venga según su estilo de vida y metas personales”.

Surge_3QTR_Black_Distance_Ambient_72dpi

Energía diaria con Fitbit Charge

Fitbit Charge es el monitor ideal para quienes buscan medir su actividad cotidiana y llevar su condición física al próximo nivel. Este brazalete de alto rendimiento muestra las estadísticas más importantes directamente en la muñeca. Se trata de la reinvención de Fitbit Force, con mejores funciones, mejor diseño para un mayor uso para durante todo el día.

 

Las funcionalidades de Fitbit Charge incluyen:

  • Monitoreo de la cantidad de pasos tomados, las distancias recorridas, las calorías quemadas y la cantidad de pisos subidos en un día.
  • Monitoreo del ejercicio para registrar fácilmente el ejercicio realizado y ver estadísticas en tiempo real así como resúmenes que aparecen automáticamente en el tablero Fitbit.
  • Una brillante pantalla OLED que además de las estadísticas en tiempo real, da la hora
  • Nueva detección automática del sueño monitorea la calidad del sueño mediante análisis de movimiento para entender cuánto tiempo se duerme o no, y viene con una silenciosa alarma vibradora.
  • Nuevo identificador de llamadas que sirve para que el usuario se mantenga al tanto de llamadas entrantes. El brazalete vibra y muestra quien llama o al estar cerca de un Smartphone, el número telefónico de quien llama.
  • De alta calidad y resistente al agua, Fitbit Charge viene con un cómodo nuevo diseño texturizado de cierre mejorado.
  • Ofrece hasta 7 días de duración de la batería, de tal forma que se puede monitorear una semana completa de actividad con apenas una carga de la pila.

 

Fitbit Charge HR, todo latido cuenta

Fitbit Charge HR es el brazalete diseñado para el usuario más activo, para quien se mantiene muy en forma y que quiere tener un panorama completo de su salud, tanto dentro como fuera del gimnasio. Fitbit Charge HR viene con la tecnología óptica de frecuencia cardiacaPurePulse™ propiedad de Fitbit que ofrece monitoreo cardiaco constante y automático desde la muñeca, sin necesidad de traer puesta una incómoda cinta elástica en el pecho. Utiliza luces LED seguras para detectar cambios en el volumen sanguíneo cada vez que late el corazón justo en la muñeca y utiliza los precisos algoritmos de Fitbit para dar este seguimiento 24 horas al día.

PurePulse sirve para que el usuario:

  • obtenga la quema de calorías más precisa y más actividades mientras hace ejercicio o durante actividades cotidianas como caminar, correr, montar en bicicleta, levantar pesas, hacer spinning, esquiar, practicar yoga y Pilates, y mucho más.
  • optimice su entrenamiento gracias a ilustración de las zonas pico de la frecuencia cardiaca, la quema de grasas y el cardio.
  • mantenga la intensidad de sus sesiones de ejercicio al indicar cuando se llega a la frecuencia cardiaca objetivo.
  • mejore su salud a través de las tendencias de frecuencia cardiaca y la frecuencia cardiaca en reposo, medida importante de la condición general del corazón y la condición cardiovascular.

Además de los excelentes beneficios de Fitbit Charge, Fitbit Charge HR incluye:

  • Datos de frecuencia cardiaca permanentes, desde la muñeca, las 24 horas al día para así generar medidas más exactas de la quema de calorías todo el día, y alcanzar la intensidad del ejercicio y maximizar el entrenamiento.
  • Información todo el día en cuanto a la salud general del corazón, incluidas tendencias del corazón en descanso y de la frecuencia cardiaca además de estadísticas como pasos tomados, distancias recorridas, pisos subidos, calorías y minutos activos.
  • Hasta 5 días de vida de la batería. Charge HR de Fitbit está diseñado especialmente con tecnología de eficiencia de batería para que el usuario pase más tiempo monitoreando y menos cargando.

 

Entrenamientos más inteligentes, con Fitbit Surge se llega más lejos

Fitbit Surge es el monitor más avanzado de Fitbit a la fecha. Es un elegante súper reloj de acondicionamiento creado para el máximo rendimiento físico. Viene con tecnología de 8 sensores que combina la potencia del monitoreo diario con GPS, monitoreo de la frecuencia cardiaca y las funcionalidades de un reloj inteligente. Es ideal para aquellos usuarios comprometidos con su entrenamiento, dedicados a su salud y que siempre buscan la manera de avanzar.

 

Además de todas las funciones de vanguardia de Fitbit Charge y Fitbit Charge HR, Fitbit Surge viene con:

  • GPS integrado que ofrece estadísticas como pasos, distancia, elevación, tiempos distribuidos, historiales de ruta y resúmenes de sesiones de ejercicio para así concretar entrenamientos más inteligentes.
  • Registra actividades deportivas múltiples como carreras, entrenamientos de cross-training y de fuerza. Muestra también resúmenes completos con medidas personalizadas, intensidad de las sesiones de ejercicio según la frecuencia cardiaca y las calorías quemadas.
  • En cuanto a sus funciones de ‘smartwatch’ viene con identificador de llamadas, alerta de texto, control de música móvil, para que el usuario entrene mejor y se mantenga más enfocado, fácil y desde su muñeca
  • Ocho sensores: GPS, acelerómetros de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes, brújula digital, monitor óptico de frecuencia cardiaca, altímetro, sensor de luz ambiental y pantalla touch screen, todos trabajando en sincronía para dar al usuario el seguimiento más avanzado con el diseño más ligero del mercado
  • Pantalla táctil LCD retroiluminada con caras personalizables del reloj que facilita la navegación con estadísticas en tiempo real, aplicaciones de entrenamiento y alarmas
  • Hasta 7 días de vida de batería, Fitbit Surge está especialmente diseñado con tecnología de eficiencia en la batería, con una carga se puede monitorear toda una semana laboral o un maratón

 

La combinación perfecta: herramientas motivacionales más rápidas e inteligentes

El innovador hardware de Fitbit viene muy bien diseñado y combinado con funciones interactivas móviles y en línea, y le proporciona al usuario beneficios motivacionales esenciales. Como el líder de la industria[1] gracias a un 69 por ciento de participación de mercado, el software de Fitbit brinda la más extensa gama de herramientas motivacionales fáciles de usar, inteligentes y eficientes, que las han hecho una de las aplicaciones gratuitas más descargadas para dispositivos conectados de acondicionamiento físico en las tiendas de iTunes, Google Play y Windows Phone. Las principales características interactivas incluyen:

 

  • Funciones inteligentes: identificador de llamadas, alertas de texto y control de música
  • Funciones de monitoreo más eficientes:

o   Monitoreo de la actividad constante y en tiempo real, además de GPS

o   Tecnología PurePulse para monitorear constante y automáticamente la frecuencia cardiaca

o   Monitoreo del ejercicio para registrar fácilmente todas las sesiones, ver estadísticas en tiempo real, así como resúmenes que aparecen automáticamente en el tablero Fitbit

o   Detección automática del sueño

o   Ingresar datos de alimentos rápidamente, desde una base de datos de más de 350 mil productos, además de funciones como un escáner de códigos de barra, Easy Meals para preparar alimentos fácilmente y coaching de la ingesta calórica

o   Los usuarios del Windows Phone también pueden recurrir a Cortana, la asistente personal inteligente de Microsoft, para monitorear rápidamente comidas, sesiones de ejercicio y más, mediante control de voz

  • Funciones motivacionales:

o   Que muestran las metas y el progreso en tablas y cuadros, además de premios virtuales (incluyen derechos para presumir logros)

o   Con MobileRun, que gracias al GPS, permite registrar y comparar sesiones de ejercicio con actualizaciones en tiempo real y señales de voz para estar al tanto de todas las estadísticas y recibir mayor motivación para cumplir con metas

o   Challenges: la más nueva función de la aplicación de Fitbit que ofrece aún más motivación y diversión para la aplicación de Fitbit en los teléfonos iOS, Android y Windows Phone

  • Con Challenges, el usuario puede competir directamente con amistades y familiares para cumplir y superar metas en novedosas competencias como las llamadas Daily Showdown, Workweek Hustle y Weekend Warrior
  • Challenge motiva y abre la competencia con amigos y familiares dentro de la mayor comunidad de usuarios, un sistema de apoyo comprobado que ayuda al usuario a cumplir con sus metas

 

La familia de seis monitores de actividad de Fitbit y la báscula WiFi Aria también se sincronizan inalámbricamente con más plataformas móviles que cualquier otro monitor disponible en el mercado, incluidos más de 120 dispositivos iOS, Android y Windows. Al combinar la máxima selección de productos con el software inigualable de Fitbit y su compatibilidad con distintas plataformas, el usuario puede ingresar a todo lo que necesita para lograr sus metas de salud y condición física.

 Charge_HR_Plum_3Q_Front_HR_72DPI_no_shadow

Dedicación a los más altos estándares de producto

Fitbit se ha comprometido a desarrollar productos de alta calidad que ayudan a que sus clientes vivan vidas más sanas y activas. Gracias a la asesoría de científicos expertos, además prueba sus productos con laboratorios independientes para garantizar el cumplimiento con los estándares más estrictos de calidad. Este año Fitbit conformó la primer Junta Consultiva Científica para dispositivos de vestir, con la participación de reconocidos dermatólogos certificados que ayudan a mejorar los protocolos de prueba para cada producto y a desarrollarlineamientos de uso y cuidado de cada producto.

 

Disponibilidad y precios

Fitbit Charge saldrá a la venta en las principales tiendas en México y América Latina a finales de noviembre. Fitbit Charge HR y Fitbit Surge estarán a la venta a principios del 2015.

  • Fitbit Charge (MX $1,999.00 pesos) estará disponible en los colores negro y gris
  • Fitbit Charge HR (MX $2,399.00 pesos) estará disponible en negro y morado ciruela
  • Fitbit Surge (MX $3,799.00 pesos) estará disponible en negro

 

Fitbit Charge, Fitbit Charge HR y Fitbit Surge estarán disponibles en tamaño pequeño, grande y extra grande (el tamaño extra grande solamente está disponible en línea en Fitbit.com).

 

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Accesorios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2014
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
To Top