Comunicados de Prensa
Samsung presenta un monitor elegante y funcional para las empresas
Delgadas y estilizadas líneas, así como acabados metálicos, definen el nuevo estilo que Samsung está introduciendo al mercado corporativo.
México, D. F., 18 de marzo de 2015. Samsung Enterprise Business, el área de negocio especializada en brindar soluciones de tecnología a las empresas, pone a disponibilidad su más reciente adición al portafolio de monitores para PC: el modelo SD850, con un diseño sofisticado y características singulares que lo hacen un equipo muy versátil para integrarse a diferentes estilos y necesidades de las empresas.
Para tener un ecosistema integral de TI que sea funcional para cualquier tipo de negocio, es necesario considerar que los elementos básicos soporten las actividades de acuerdo con su giro. Es común que el monitor de escritorio esté siempre en segundo plano dentro de estos elementos; sin embargo, es parte fundamental del ecosistema para garantizar el desempeño necesitado de la PC y demás equipos.

Samsung hace una apuesta importante por escalar la prioridad de los dispositivos básicos de TI para los negocios, con su oferta de equipos robustos en funciones pero con diseños elegantes, perfectos para mostrarlos abiertamente.
Es por ello que trae al mercado mexicano el monitor SD850 LED, que incorpora la calidad de imagen WQHD (Wide Quad High Definition), con resolución de 2560 x 1440 pixeles en un formato 16:9, es decir, cuatro veces más resolución que un monitor convencional HD (de 720 pixeles) para ofrecer una experiencia visual con mayor detalle y 16.7 millones de colores para mostrar imágenes y textos precisos, de aspecto natural y vívidos.

Es un equipo ideal para los profesionales de multimedia que requieren equipos con alto desempeño para la edición y creación de gráficos; oficinas de finanzas que necesitan alta definición y funciones de ajuste de brillo para el mejor manejo de textos y cifras; igualmente, para los profesionales que manejan equipos de varios integrantes y necesitan compartir información y trabajar en conjunto, esta línea tiene un ángulo de visión mucho más amplio y versatilidad para la colocación (en horizontal o vertical), así como conectividad multiplataforma (HDMI y puertos USB 3.0) y son amigables con el medio ambiente.
Hoy, los negocios buscan versatilidad y practicidad hasta en sus oficinas, los espacios son más pequeño y minimalistas y sus equipos deben ser iguales. La versatilidad ergonómica del monitor SD850 permite que el equipo se adapte a espacios limitados, pues el ajuste manual de posición para girar e inclinar y su altura ideal de 130 milímetros, lo hacen mucho más eficiente en espacios reducidos.

Ricardo Cardona, gerente de producto de la división Samsung Enterprise Business comenta: “en Samsung nos preocupamos por ofrecer al mercado mexicano soluciones que favorezcan y contribuyan al éxito de los negocios; nuestro portafolio consta de soluciones integrales, dóciles, con alto desempeño y diseños muy elegantes que promueven la adopción de tecnología de acuerdo con las necesidades de los negocios. Al adquirir los equipos básicos para cualquier empresa o negocio, es necesario considerar el espacio disponible, necesidades de resolución, conectividad y que sea un equipo estético”.
La oferta de monitores para negocios Samsung ya está disponible en tiendas especializadas a un precio de $14,000, aproximadamente.
Lo más leído en Comunicados de Prensa
-
AppsMás clics, más risas y nuevas formas de ser feliz con los últimos equipos instax
De selfies en grupo a videos que se convierten en fotos: conoce las novedades instax y descubre cómo…
-
Audífonos / DiademasSony revive la nostalgia del Walkman con los nuevos audífonos MDR-3R
Además, Sony lanza un modelo especial inspirado en los años 80 en colaboración con la popular serie de…
-
Comunicados de PrensaGrupo LEGO presenta su 2026 Holiday AD, donde los regalos se construyen con tanta alegría que, sinceramente, es muy difícil separarse de ellos
-
AccesoriosAntes de colgar las luces: consejos para una Navidad sin enredos
Probar las luces en el piso, evitar las extensiones en cadena y dejar que el árbol se apague…