>
Connect with us

Varia Vision, el visor inteligente para lentes de Garmin #CES2016

Accesorios

Varia Vision, el visor inteligente para lentes de Garmin #CES2016

Garmin International Inc., una unidad de Garmin Ltd. (NASDAQ: GRMN), la empresa líder en navegación satelital, anunció hoy Varia Vision, un visor inteligente que ayuda a mejorar la conciencia vial de los ciclistas al poner información en su línea de visión. El montaje versátil de Varia Vision se une a los lentes de sol para ciclistas y muestra los datos clave desde un dispositivo compatible1 incluyendo los datos de rendimiento, indicaciones de navegación, notificaciones inteligentes y más. Cuando se combina con Varia, el sistema de radar retrovisor, el Varia Vision advierte a los usuarios del tráfico que se acerca por detrás. Varia Vision será anunciado en el Consumer Electronics Show en Las Vegas y se exhibirá en el stand de Garmin #35811.

Vision_Edge520

«Estamos muy contentos de anunciar la pantalla de visualización Varia Vision, el nuevo dispositivo de la innovadora línea Varia, los productos que ayudan a volver más consciente a los ciclistas”, mencionó Dan Bartel, vicepresidente mundial de ventas de Garmin. «Los ciclistas podrán ver fácilmente sus datos y recibir alertas durante un paseo sin necesidad de quitar los ojos del camino”.

Diseño elegante

Con ocho horas de vida de la batería, además de un guante y un panel amigable para clima húmedo y que te permite rotar entre las pantallas de datos, Varia Vision hace que sea más fácil para los ciclistas mantener el enfoque mientras se conduce. Su montura adaptable permite sujetarlo a cualquier brazo de los lentes y cuenta con un visor completamente ajustables para una posición óptima de la pantalla. Varia Vision cuenta con un diseño duradero, resistente a la intemperie con un peso aproximado de 1 onza (29,7 gramos) para máximo confort, y tanto su sensor de luz ambiental integrado como la pantalla a color, aseguran la legibilidad en todas las condiciones.

vision_flat_Inside_flipped

Características de Conectividad

Al conectar Varia Vision con un dispositivo Edge compatible para obtener pantallas integradas personalizables de datos, para ver fácilmente las estadísticas de rendimiento e indicaciones de navegación incluyendo distancia para girar, el nombre de la calle, así como las flechas direccionales. Varia Vision también se conecta con el radar Varia de vista trasera, que permite tener la visibilidad de los vehículos que se aproximan por detrás.

Varia Vision también ofrece alertas por vibración para el rendimiento, la navegación, o alertas de concientización para los ciclistas, así como notificaciones inteligentes de llamadas, mensajes de texto y más, sin tener que quitar su mirada del camino.

Vision_Edge1000

Durante décadas, Garmin ha sido pionero en navegación GPS, dispositivos inalámbricos y aplicaciones que están diseñadas para las personas que viven un estilo de vida activo. Garmin cuenta con cinco unidades de negocios principalmente que incluyen automotriz, aviación, fitness, marino y recreación al aire libre.

1 Ver Garmin.com/VariaVisionDevices para más información

2 Cuando se sincroniza con un teléfono inteligente compatible. Ver Garmin.com/ble para más información.

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Accesorios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2016
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top