>
Connect with us

K9, un smartwatch ideal para los deportistas

Gadgets

K9, un smartwatch ideal para los deportistas

El smartwatch K9 es un reloj inteligente ideal para los deportistas y los amantes de los gadgets.

Con un diseño que recuerda al vagamente al Samsung Gear S2, cuenta con una correa de goma y acabado en metal , siendo ofrecido en los colores negro y plateado. Utiliza  4.4 KitKat lo cual le otorga una interfaz mucho más cuidada que cualquier otro smartwatch del mismo estilo.
smartwatch-k9-3
También viene en múltiples idiomas de entre los que se encuentra el español. Este modelo se alimenta a través de carga inductiva y en su parte trasera encontraremos el sensor para medir el ritmo cardíaco.

Su pantalla es redonda de 1,3 pulgadas a una resolución de 360×360 pixels, con tecnología TFT y esta recubierta con un material anti-huellas. El procesador del smartwatch K9 es una CPU MediaTek MTK6572 Dual Core a 1 GHz, acompañado por una GPU Mali-400 y una memoria RAM de 512 MB. De almacenamiento interno cuenta con 4 GB. Cabe destacar que tiene un slot para NanoSIM, por lo que este reloj puede actuar de manera independiente a un smartphone. Su batería es de 450 mAh.

De entre sus funciones se destaca la función marcador, de la cual permite realizar y recibir llamadas gracias a la posibilidad de incluir la tarjeta SIM. También lo podemos vincular al smartphone vía Bluetooth 4.0 y ver la lista de contactos del teléfono, el registro de llamadas, SMS, etc. Aprovechando esa vinculación, también tenemos la posibilidad de parar y reproducir la música desde nuestra muñeca.

smartwatch-k9-2

Para los amantes del deporte, el dispositivo cuenta con un monitor de ritmo cardíacos, y la función podómetro. También ofrece recordatorios que nos avisarán cuando debemos beber agua, cuando debemos levantarnos a caminar (sedentarismo).

Entre otras herramientas, es posible ver detalles del clima, calendario, navegador, un grabador de sonidos, y otras aplicaciones propias del sistema Android. Otra característica que hace único a este smartwatch K9 es el gran abanico de “watch faces” o modos reloj que tiene. Nada más y nada menos que 20 estilos diferentes, con diales útiles, otros más modernos, otros más clásicos.

Este reloj es compatible con Android y con iOS.

El smartwatch K9 está en igogo.es

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Gadgets

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

octubre 2016
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top