>
Connect with us

#CES2017, Lego Boost acerca la robotica a los niños

Apps

#CES2017, Lego Boost acerca la robotica a los niños

Los juguetes educativos de robots programables han sido la gran tendencia tecnológica para niños durante el último año, desde Jimu hasta Cozmo.

Lego ha tenido su propio kit de robótica educativa llamada Mindstorm durante años, pero sus piezas provienen de los conjuntos Technics, en contraposición a las tradicionales bloques que todos conocemos. He aquí donde entra Lego Boost.

Consiste en un conjunto de motores y bloques programables que pueden funcionar con los kits Lego existentes y convertirlos en juguetes motorizados o sensibles al movimiento. Y en su aplicación es posible grabar efectos de voz por lo que las creaciones ahora podrán tener una mayor personalización

Su valor será de 160 dólares, y llegará al mercado en la segunda mitad de 2017. Contiene instrucciones para construir cinco cosas diferentes, como con Vernie el robot, Frankie el gato, la guitarra 4000, el Multi-Tool Rover 4 (MTR4) y el Autobuilder. Después de eso, cualquier Lego existente puede ser optimizado para generar nuevas creaciones.

Una aplicación para Android o iOS será encargada de manejar las partes de programación, utilizando lo que Lego afirma son instrucciones básicas de codificación.

El Lego Boost contiene tres bloques que son la base para la creación de robots, incluyendo un sensor de inclinación, un sensor de color y distancia y un motor. El set también viene con 843 piezas y un tapete especial que sirve de guía para los robots.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apps

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2017
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
To Top