>
Connect with us

Mouse Mat Goliathus de Razer para Gamers

Accesorios

Mouse Mat Goliathus de Razer para Gamers

Ciudad de México. 21 de marzo de 2017Razer, la marca de estilo de vida para jugadores líder en el mundo, ofrece dentro de su amplia gama de productos y accesorios el Mouse Mat Goliathus, para todos aquellos aficionados que requieren comodidad y confort para deslizar su mouse.

 

Entre el kit de todo gamer debe estar un mousepad, ya que no hay nada más frustrante que tener una superficie pequeña que restrinja los movimientos y la velocidad del ratón. En casi todos los tipos de PC Gamer es fundamental contar con uno, que por su tamaño se adapte a las necesidades de cada jugador.

 

El tejido con el que está elaborado el Mouse Mat Goliathus es tenso, esto para crear una superficie lisa y sin costuras para que el ratón de juego se deslice rápidamente y sin tener ningún tipo de obstáculo. También proporciona una sensación de comodidad para la muñeca y la mano, minimizando el cansancio durante largos periodos de juego.

 

El Mouse Mat Goliathus de Razer está optimizado para todos los ajustes de sensibilidad y sensores. Sentido bajo, sensor de alta sensibilidad, láser o sensor óptico, cualquiera que sea su configuración o el ratón de juego preferido, ofrece una respuesta de seguimiento que permite obtener un control total de juego.

Entre las ventajas de usar un mousepad se encuentran:

 

  • Proveer una superficie que disminuye el roce con los pies del mouse facilitando su desplazamiento, de esta forma su desgaste es mínimo
  • Da un espacio suficiente que permiten movimientos amplios del brazo del jugador
  • Los mouses tienen un mayor rendimiento sobre estas superficies, los sensores trabajan de forma óptica con mayor precisión y calidad de lectura de movimiento

Independientemente en donde se disfrute de los mejores videojuegos, ya sea una pequeña esquina, un escritorio o un extenso espacio, el Razer Goliathus tiene cuatro diferentes tamaños, seguro uno será el ideal para ese lugar especial de grandes batallas y triunfos. También cuenta con dos modelos diferentes: Goliathus Speed Terra Edition y Goliathus Speed Cosmic Edition.

 

Tamaños y medidas

 

Pequeño – 215 mm x 270 mm

Mediano – 254 mm x 355 mm

Grande – 355 mm x 444 mm

Amplio – 294 mm x 920 mm

 

Disponibilidad

 

Los productos Razer Goliathus Speed Terra Edition y Goliathus Speed Cosmic Edition están disponibles en las tiendas departamentales y de tecnología Palacio de Hierro, Liverpool, Best Buy y Office Depot.

 

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Accesorios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

marzo 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
To Top