>
Connect with us

Todo sobre Beam y su llegada a Xbox One

Apps

Todo sobre Beam y su llegada a Xbox One

 

¡Es hora de celebrar el lanzamiento mundial de la aplicación Beam en Xbox One! Mientras que muchos de nuestros fans ya están familiarizados con los streamings o incluso son streamers, hoy se marca un hito especial. Beam es el siguiente paso para avanzar en nuestra pasión para nuestros gamers y sus comunidades. Con la baja latencia y la interactividad de sub-segundos de Beam, se desdibujan las líneas entre jugar y la experiencia de interactuar durante un Stream en vivo.

¿Qué es Beam?

Beam es un servicio innovador e interactivo de livestreaming que ofrece a los espectadores la capacidad de ver sus juegos favoritos y participar con sus streamers en tiempo casi real o para transmitir fácilmente sus propias experiencias.
Una de las facetas únicas de Beam es que si el streamer está utilizando el protocolo FTL personalizado (Faster Than Light), podrá responder a sus mensajes casi en tiempo real. Prácticamente no hay ningún retraso entre la transmisión. ¿Necesitas ver esto en acción? Solo abre la app de Beam en Xbox One o revisa los Streams disponibles en Beam.proNo hay casi ningún retraso entre lo que estás viendo y lo que el streamer está haciendo. Es impresionante.

Además, con la interactividad, los streamers pueden configurar botones en su canal que permiten a los espectadores activar soundboards, eventos en el juego o incluso controlar robots para que circulen por la habitación del streamer.

 

Hay varias maneras de comenzar a transmitir en Beam. Puedes entrar en directo, casi instantáneamente desde la Guía en Xbox One, la barra de juegos de Windows 10 (que llegará junto con Windows 10 Creators Updates el 11 de abril) o mediante el uso de tu software favorito de streaming de terceros.  También puedes ver transmisiones en las aplicaciones móviles de Beam en iOS y Android.

 

Si eres usuario de Xbox One, primero vincula tu cuenta de Microsoft a Beam. Si ya tienes una cuenta Beam, se te pedirá que la conectes cuando inicie la aplicación en Xbox One. Si no tienes una cuenta, tu Gamertag de Xbox Live se convertirá en su nombre de usuario de Beam.

 

Para conocer más detalles sobre Beam, por favor accede al siguiente enlace: http://news.xbox.com/2017/04/03/xbox-one-beam-theme-week-beam-101/

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apps

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

abril 2017
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
To Top