>
Connect with us

Audio Hi-Res en la nueva línea de audífonos Pioneer

Audífonos / Diademas

Audio Hi-Res en la nueva línea de audífonos Pioneer

La serie “Style” de audífonos Pioneer crece con la llegada de los modelos SE-MS5T y SE-MS7BT; auriculares capaces de reproducir audio de alta resolución.

Lunes 3 de abril de 2017 — Pioneer anuncia la disponibilidad en México de sus nuevos audífonos SE-MS5T y SE-MS7BT de la Serie Style, caracterizados por su diseño refinado, el uso de distintos materiales de calidad premium en su construcción, y por incorporar la más avanzada tecnología en reproducción de sonido, incluyendo archivos de audio en alta resolución.

Estos audífonos de gama alta y precio accesible son una opción ideal para los audiófilos en busca de auriculares potentes, cómodos y modernos.

Sonido de alta resolución

Tanto los SE-MS5T como los SE-MS7BT entregan sonido nítido y en alta resolución, gracias a sus diafragmas de 40mm con un amplio rango de frecuencias que va de los 9Hz a los 40,000 Hz.

Desarrollados para reproducir archivos de audio Hi-Res sin compresión como DSD, MQA o FLAC, los audífonos soportan tasas de sampleo de hasta 5.6 MHz, manteniendo un sonido claro y nítido en todo momento. Por su parte, el sistema Power Bass entrega graves potentes y sin distorsiones, siempre con un sonido estable incluso en frecuencias bajas.

Diseño Premium

Las almohadillas ergonómicas de los SE-MS5T y SE-MS7BT de Pioneer han sido diseñadas para brindar mayor comodidad y confort al usarse por periodos prolongados de tiempo. Además, la diadema de piel con estructura metálica ayuda a dividir el peso de los cascos uniformemente a lo largo de la cabeza, evitando así fatiga en el cuello.

Los audífonos ostentan detalles en aluminio cepillado que contrastan con la piel en tono negro o beige (según el modelo) para dar a estos auriculares una apariencia moderna, pero a la vez elegante y atemporal. Ambos modelos están disponibles en colores negro y plata, combinados con piel en color negro; así como en una edición de lujo con cascos plata y piel beige. El modelo SE-MS5T también se ofrece en color rojo intenso.

Conectividad y compatibilidad

Mientras que los SE-MS5T cuentan con un cable de 1.2m para conectarse a entradas estándar de 3.5mm e incluso hacer o recibir llamadas mediante su micrófono integrado, los SE-MS7BT son completamente inalámbricos y compatibles con cualquier dispositivo móvil equipado con Bluetooth y/o Near Field Communication (NFC), tanto para la reproducción de audio como para funciones de telefonía móvil.

Además, en el modelo inalámbrico SE-MS7BT, Pioneer ha incluido un cable auxiliar removible para volverlos alámbricos si la batería recargable se agota o el reproductor portátil no posee conectividad Bluetooth.

Ambos pueden ser usados con smartphones Android e iOS, así como sistemas de audio profesionales o reproductores de audio Hi-Res. El modelo SE-MS7BT es también compatible con el estándar de audio Qualcomm aptX y con AAC para la reproducción de audio de alta calidad por Bluetooth.

Disponibilidad y precio

Los audífonos de la Serie Styley están disponibles en México a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Pioneer Electronics de México con precios sugeridos de $1,399.00 pesos mexicanos para los SE-MS5T y $2,599.00 pesos mexicanos para los SE-MS7BT.

Especificaciones

SE-MS5T SE-MS7BT
Tipo Auriculares estéreo cerrados compatibles con Hi-Res audio
Rango de Frecuencias De 9Hz a 40,000Hz De 9Hz a 20,000Hz (Bluetooth)

De 9Hz a 40,000Hz (con cable)

Impedancia 32 Ω 32 Ω
Nivel de Salida de Audio 96 dB 96 dB
Entrada Máxima 1,000mW 1,700mW
Transductores 40mm de diámetro dinámico 40mm de diámetro dinámico
Conectores φ 3,5 mm mini-conector estéreo
Peso (sin Cable) 250 g 290 g

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audífonos / Diademas

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

abril 2017
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
To Top