>
Connect with us

Nuevo Portafolio de Equipos y Monitores Dell Para Educadores y Estudiantes

Back To School

Nuevo Portafolio de Equipos y Monitores Dell Para Educadores y Estudiantes

 

  • Tres nuevos equipos móviles de Dell diseñados específicamente para mejorar el proceso de aprendizaje.
  • La marca número uno del mundo de ordenadores presenta los monitores táctiles interactivos de 55 pulgadas y 86 pulgadas

México, 18 de abril de 2017. Dell EMC, la empresa de soluciones de infraestructura de Dell Technologies, anuncia un nuevo portafolio de equipos y monitores para educación diseñados para ayudar a los maestros a aprovechar la tecnología más reciente y mejorar las oportunidades de aprendizaje de estudiantes de nivel primaria y secundaria de todo el mundo. Esta nueva línea de productos del portafolio de soluciones del cliente de Dell ayuda a los educadores a mejorar las prácticas de enseñanza mediante la presentación de tres nuevas laptops especialmente diseñadas para resistir la exigencia diaria del ambiente del aula. En el portafolio de educación, se incluirá un equipo portátil de 360 grados convertible diseñado para estudiantes de nivel primaria y secundaria.

3000 Series Latitude Notebook (11′)

Dell creó estos nuevos sistemas con la flexibilidad y la variedad de opciones del ambiente de aprendizaje. Cada uno de los tres nuevos dispositivos son totalmente compatibles con los sistemas operativos Windows o Chrome, y están diseñados para ofrecer las mejores facilidades ya que muchas escuelas cuentan con implementaciones en tecnología híbridas y tienen diferentes necesidades de tecnología. Los nuevos dispositivos están diseñados para una jornada completa de aprendizaje, por lo que su batería dura todo el día. Cada nuevo ordenador incluye los más recientes procesadores Intel de sexta y séptima generación para un máximo rendimiento sin sacrificar la duración de la batería.

 

Con la creciente importancia de la visualización y el aprendizaje creativo de la era digital, la posibilidad de tener varias pantallas en los ambientes de aprendizaje es fundamental para ayudar a los maestros y los estudiantes. Teniendo esto en cuenta, Dell presenta dos pantallas interactivas diseñadas para colaboraciones y presentaciones en clase.

 

“Las mejores prácticas del modelo de aprendizaje evolucionaron, y el ambiente educativo actual necesita ser personalizado y estar liderado por los estudiantes para que tengan la libertad de producir su mejor trabajo dentro y fuera del aula”, afirmó Jon Phillips, Director General de Estrategias de Educación Mundial de Dell EMC. “Con este lanzamiento de nuestro portafolio de dispositivos para educación, mejoró y queremos facilitar el aprendizaje liderado por estudiantes al proporcionar herramientas que tanto educadores como estudiantes necesitan para reflexionar, crear y colaborar desde cualquier lugar”.

 

Dell Chromebook 3189 Convertible 2-in-1 Notebook, Education. 11″

Latitude Serie Educación 11, 2 en 1 (3189) y Chromebook 11 Convertible (3189)

Las dos laptops convertibles 2 en 1 de 11 pulgadas son las nuevas incorporaciones de la línea de productos para educación de Dell y se ajustan a las necesidades de las clases diarias, ya que ofrecen la flexibilidad de 360 grados en modo tableta, carpa y cerrado. Los vidrios Corning Concore Glass y Gorilla Glass NBT suman durabilidad y resistencia a rayones a la pantalla táctil. Latitude 11 Convertible, cuenta con procesadores Intel Celeron y Pentium de séptima generación, mientras que Chromebook 11 Convertible está disponible con procesadores Intel Celeron de sexta generación.

 

En el modo tableta, la versión de Windows tiene una cámara “hacia afuera” disponible para crear videos en movimiento y ampliar las posibilidades creativas. La versión de Windows ofrece como accesorio adicional (se adquiere por separado) el bolígrafo activo de productividad para que los estudiantes puedan mejorar su comprensión de aplicaciones conceptuales escribiendo notas y haciendo diagramas con el mismo movimiento que al escribir en papel.

 

Estos modelos de laptops son ideales para trabajar con alumnos fuera del salón de clases, cuentan con resistencia a los líquidos y protectores de pantalla para absorber los impactos de golpes y caídas que puedan ser ocasionados en el patio de la escuela.

Dell Chromebook 11 3000 Series (Model 3189) convertible 2-in-1 education touch notebook 

Latitude Serie Educación 11 (3180) y Chromebook 11 (3180)

Estos equipos portátiles confiables y accesibles de 11 pulgadas tienen un diseño totalmente nuevo que reduce el tamaño total, por lo que resultan fáciles de mover del escritorio a la mesa para asignaciones grupales. Incluyen un teclado diseñado ergonómicamente para que los estudiantes lo usen en forma natural y cómoda, cuenta con una batería que durará de todo el día2. Los teclados y las almohadillas sellados brindan protección contra derrames, y las teclas “seguras” son un 50% más resistentes a alteraciones que las de los productos de generaciones anteriores.

 

También incluyen una bisagra de 180 grados duradera que se puede aplanar para admitir la colaboración, lo que permite a los estudiantes y educadores reunirse alrededor de un solo dispositivo y ver juntos el material. Latitude 11 está disponible con procesadores Intel® Celeron™ y Pentium™ de séptima generación, mientras que Chromebook 11 está disponible con procesadores Intel® Celeron™ de sexta generación.

 

Dell Latitude 11 3000 Series (Model 3189) convertible 2-in-1 notebook/tablet computer.

Latitude Serie Educación 13 (3380) y Chromebook 13 (3380)

Estos equipos portátiles de 13 pulgadas ofrecen una pantalla más grande, capacidad de procesamiento más potente y memoria más rápida para que los estudiantes creen y se superen con las aplicaciones de STEM más recientes. El diseño de laptop admitirá planes de estudio avanzados, métodos de entrega de contenido y casos de uso de aprendizaje, ya que proporciona a los estudiantes y maestros una plataforma sólida para crear y explorar.

 

Incluso con un mayor rendimiento y un tamaño reducido, estas laptops también ofrecen duración de la batería de todo el día2, una mejora de nuestros productos de generaciones anteriores. El ancho de banda móvil de E-Rate opcional (solo para Windows) permite a las instituciones educativas admitir el aprendizaje conectado a una tarifa de descuento cuando wifi no está disponible. Latitude 13 está disponible con procesadores Intel Celeron, Pentium y hasta Core i5 de sexta y séptima generación, mientras que Chromebook 13 está disponible con procesadores Intel Celeron o Core i3 de sexta generación.

Dell Chromebook 3189 Convertible 2-in-1 Notebook, Education.

Diseñados para sobrevivir en el ambiente de las aulas

Los tres dispositivos móviles fueron diseñados según las especificaciones MIL-STD 810G para sobrevivir a las exigencias diarias del ambiente de las aulas. Cada modelo incluye teclados y paneles táctiles sellados, lo que proporciona protección contra derrames en las laptops de los estudiantes; además, el soporte de metal agrega resistencia de torque al puerto de alimentación.

 

Dell ofrece productos resistentes para los ambientes más exigentes. A partir de la experiencia de Dell en la creación de dispositivos móviles para servicios de campo, instituciones encargadas del cumplimiento de la ley, equipos de primera respuesta y las fuerzas militares, las nuevas laptops para educación están diseñadas para garantizar que los estudiantes y los maestros tengan los productos más duraderos en los que pueden confiar todos los días.

Dell Latitude 11 3000 Series (Model 3189) convertible 2-in-1 notebook/tablet computer.

Para complementar la experiencia dentro del aula, Dell también ofrece accesorios recomendados para Windows y Chrome, como monitores interactivos Dell 70| C7017T que incrementaran la experiencia de los alumnos, así como los proyectores Dell: S560T que al ser táctiles facilitarán la colaboración entre estudiantes,  auriculares Dell In-Ear: IE600 para un aprendizaje individual, también existen los maletines de trabajo Dell Education 11 para

 

Periféricos que permiten que el entorno en el salón de clases sea flexible y activo.

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Back To School

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

abril 2017
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
To Top