>
Connect with us

Microsoft revela Windows 10 S, Surface Laptop y Teams

3D

Microsoft revela Windows 10 S, Surface Laptop y Teams

 

Microsoft ayuda a impulsar a estudiantes y profesores para crear el mundo del mañana; y revela nuevas ofertas para educación

REDMOND, Wash., y Nueva York – 2 de mayo de 2017 – Microsoft Corp. anunció un conjunto de productos y servicios educativos, inspirados por profesores y estudiantes, que incluye una nueva experiencia de Windows, Windows 10 S, junto con nuevas experiencias en Microsoft Teams para un aula colaborativa moderna, nuevas características en Minecraft y realidad combinada que impulsa la creatividad, un conjunto de PC Windows 10 S para aulas K-12, y el dispositivo Windows 10 perfecto para los estudiantes, Surface Laptop.

Microsoft presenta Windows 10 S

 

Windows 10 S se trata de una nueva experiencia de Windows, optimizado para la seguridad y un desempeño superior. Con Windows 10 S, las aplicaciones que los profesores y estudiantes descarguen vienen de la Tienda Windows, donde se verifica su seguridad, y luego a nivel local, cada una corre en un “contenedor” seguro para asegurar que Windows 10 S ofrece el poder de aplicaciones con características completas, con experiencias como la versión completa de Office 365, además de todas las capacidades de Microsoft Word, Excel, OneNote, y PowerPoint, entre otras. Con Windows 10 S, los educadores y los estudiantes tendrán acceso a sus aplicaciones favoritas y que más utilizan entre STEM, herramientas de aprendizaje, herramientas seguras de evaluación, publicadores de contenido, pizarras interactivas y más.

Microsoft Edge en Windows 10 S también facilita más que nunca para los estudiantes, organizar sus investigaciones y administrar proyectos escolares con la nueva Tab Preview Bar (Barra de Vista Previa de Pestañas). Con el soporte para Windows Ink en Microsoft Ege, los estudiantes pueden tomar notas directo desde una página web y compartirlas con sus compañeros. Microsoft Edge es compatible con sitios que los educadores y estudiantes utilizan de manera frecuente.

La meta de Microsoft con Windows 10 S es desarrollar su abierto y vibrante ecosistema centrado en los socios. Entre los socios de dispositivos se encuentran Acer, ASUS, Dell, Fujitsu, HP, Samsung y Toshiba y hoy ofrecen un rango de nuevas PC Windows 10 para educación, con un precio inicial de $189 USD. En los meses por venir, estos socios también ofrecerán un rango de dispositivos Windows 10 S, desde poderosas y accesibles PC Windows Ink y táctiles a sorprendentes dispositivos premium.

 

Llevamos Microsoft Teams al aula

 

Microsoft Word, Excel y PowerPoint Online ya permiten a los estudiantes ser co-autores en documentos en tiempo real. Con Microsoft Store for Education, que llegará más adelante este año, las nuevas experiencias de aula en Microsoft Teams llevan la colaboración a un nuevo nivel, y hacen de Teams, el centro digital para el aula, donde los estudiantes y los profesores se reúnen para colaborar y aprender. Junto con OneNote Class Notebooks y nuevas experiencias de tareas y trivias, los profesores pueden distribuir contenido de manera sencilla, calificar trabajos y personalizar el aprendizaje, y comunicarse con estudiantes, padres y su equipo.

 

Teams también permite a los profesores traer de la web contenido rico y atractivo, ponentes invitados y soluciones de socios en educación como busuu, Canvas, Flipgrid y Kahoot!. Y lo más importante, Teams ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades de comunicación y colaboración que necesitarán para ser exitosos en el futuro.

 

Code Builder para Minecraft: Education Edition enseña a codificar en el aula

Profesores en más de 100 países utilizan Minecraft: Education Edition para promover la creatividad y la colaboración en el aula. Minecraft se ha convertido en el recurso favorito con los estudiantes y con los profesores que lo utilizan para enseñar ciudadanía digital, inspirar una resolución de problemas creativa y habilitan exploraciones centradas en los estudiantes a través del plan de estudios.

Microsoft amplía el atractivo del juego aún más con Code Builder para Minecraft: Education Edition. Esta nueva característica está diseñada para inspirar a los estudiantes a aprender las bases y el poder de la codificación al combinar los mundos abiertos de Minecraft con plataformas populares para aprender a codificar como Tynker, ScratchX y una nueva plataforma de código abierto de Microsoft llamada MakeCode. Los juegadores se pueden desplazar, construir y crear en Minecraft a través de la escritura de código. Una prueba gratuita de un año para Minecraft: Education Edition y la extensión de Code Builder están disponibles hoy para Windows 10 para escuelas alrededor del mundo en Microsoft Store for Education.

 

Ofertas gratuitas para profesores y estudiantes

Para hacer más fácil y accesible llevar al aula Windows 10, Office 365 for Education con Microsoft Teams y Minecraft, Microsoft ofrece lo siguiente a profesores y estudiantes:

  • Nuevas PC Windows 10 educación a un precio inicial de $189 USD
  • Suscripción gratuita por un año a Minecraft: Education Edition para nuevas PC Windows 10 educación
  • Windows 10 S gratis para todas las escuelas en cualquier PC Windows Pro actual
  • Microsoft Office 365 for Education gratis con Microsoft Teams
  • Prueba gratuita de Microsoft Intune for Education

Windows 10 S, Office 365 for Education con Microsoft Teams, Minecraft: Education Edition y Microsoft Intune for Education ofrecen una solución complete para profesores y estudiantes.

Microsoft presenta la nueva Surface Laptop, impulsada por Windows 10 S

Para llevar el desempeño mejorado, y la simplicidad y seguridad de Windows 10 S a los estudiantes universitarios, Microsoft expande la familia de dispositivos Surface con Surface Laptop. Disponible para pre-ordenar de manera previa en 20 países, Surface Laptop es el balance perfecto de portabilidad, desempeño y elegancia. Impulsada por Windows 10 S, Surface Laptop está construida para un arranque rápido y se mantiene veloz gracias a su procesador Intel Core de séptima generación y sus hasta 14.5 horas de batería.1

Cada detalle está fabricado para llevar nuevas formas y funciones al diseño clásico de la laptop y atraer al usuario. La vibrante pantalla PixelSense de 13.5 pulgadas está optimizada para el tacto y la tinta para una experiencia inmersiva, y el Corning Gorilla Glass 3, que está integrado de manera óptica, la hace durable y atractiva. El teclado característico está cubierto con el lujoso material Alcantara® y cuenta con un conjunto de teclas silenciosas y responsivas, un trackpad de larga precisión, y un descanso suave para las palmas para ofrecer un nuevo nivel de confort al teclear. Surface Laptop está disponible en cuatro ricos colores tono a tono2: Platinum, Graphite Gold, Burgundy y Cobalt Blue.

Surface Laptop arranca a un precio de $999 USD y estará disponible a partir del 15 de junio de este año. Los clientes la pueden pre-ordenar a partir de hoy en Estados Unidos y Austria, Australia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido y estará disponible en Tienda Microsoftmicrosoftstore.com y BestBuy.com. Surface Laptop también estará disponible en Canadá y China más adelante en el año, y su disponibilidad en otros mercados será anunciada en los próximos meses.

 

Llevamos experiencias 3D y Windows Mixed Reality al aula para desarrollar la creatividad

Con 3D y Windows Mixed Reality, Microsoft ayuda a impulsar a los educadores con todo un nuevo conjunto de herramientas para crear planes de estudio para sus estudiantes y colegas. El día de hoy, Microsoft anunció una nueva característica que llegará a Windows 10 a finales de 2017, llamada View Mixed Reality. Esta característica les permite ver contenido 3D a través de su pantalla hacia el mundo real como Realidad Combinada, a través de una sencilla cámara RGB.

 

Microsoft también anunció una nueva alianza estratégica con Pearson, una de las más grandes empresas educativas en el mundo, que trabaja para integrar 3D y realidad combinada en sus planes de estudio de nivel secundaria y universidad. Para el año escolar 2018, Pearson ofrecerá planes de estudio en salud, comercio, historia y STEM en dispositivos Windows Mixed Reality.

 

Sábados STEM en Tienda Microsoft

A partir del sábado 6 de mayo, las Tiendas Microsoft en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Australia, realizarán los Sábados STEM durante todo el mes en las tiendas de línea completa en adición a un rango de programas gratuitos que se realizan durante el año, que impulsan a estudiantes y educadores al brindar acceso directo a tecnología aprendizaje práctico. Los sábados STEM llevan las aulas de Microsoft Education a las Tiendas Microsoft y ofrecen a los participantes experiencia de primera mano para construir un sensor que mide la flexión y extensión de un dedo para aprender sobre la anatomía de una mano humana. Cualquier persona, incluyendo profesores, estudiantes y padres, pueden asistir a estos talleres en las Tiendas Microsoft cada sábado de mayo.

Más información puede encontrarse en https://news.microsoft.com/microsoft-event-may-2017

 

1Prueba realizada por Microsoft en abril de 2017 a través de dispositivos Intel Core i5, 256 GB, 8GB en RAM en preproducción. Las pruebas consistieron en una descarga de una batería completa durante reproducción de video. Todos los ajustes estaban establecidos por defecto excepto que el Wi-Fi estaba asociado con una red y se deshabilitó el Brillo Automático. La vida de la batería varía de manera significativa con los ajustes, uso y otros factores.

2Cuatro colores disponibles sólo en Estados Unidos en el modelo i5-7200U 8GB/256GB

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 3D

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2017
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
To Top