>
Connect with us

Google anuncia la versión empresarial de Glass

Blogs

Google anuncia la versión empresarial de Glass

Desde el blog de Alphabet llega la noticia que muchos esperaban desde hace años: la versión comercial de Google Glass, para empresas.

El dispositivo no ha cambiado radicalmente, es semejante a la versión de pruebas que vimos hace ya 3 años. Cuenta con una pantalla inteligente y una cámara que ayuda a grabar lo que vamos viendo, aunque ha mejorado sus funciones para adaptarse al uso empresarial.

Esta segunda versión de Google Glass ha sido probada en varias fábricas en Estados Unidos por compañías como Boeing, GE y DHL, tal y como indican en un reportaje publicado hoy en Wired. Cuenta con una mejor cámara, ya que la resolución ha subido de 5 megapíxeles a 8, una vida útil prolongada de la batería (llega hasta 2 horas de grabación), Wi-Fi y procesador más rápido, así como un led rojo que indica cuando estamos grabando vídeo (algo necesario para no asustar a los que están a nuestro alrededor).

La estructura también ha cambiado, siendo ahora modular, para que puedan cambiarse componentes de forma más sencilla y añadirse en gafas con graduación. De momento la montura puede extraerse, y las gafas pueden doblarse.

Desde Google aseguran que no se trata de un experimento. Ya tienen las Glass suministrando información de asistencia en varias empresas y mejorando la productividad, aunque no tienen pensado lanzarlo al público en general.

Tienen 2 Gigas de RAM, 32 Gigas de almacenamiento, varios sensores (como barómetro y sensor de guiños, por ejemplo), y un precio de 1500 dólares para la versión con software limitado y 2500 para la completa.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Blogs

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top