>
Connect with us

Mira, el nuevo gadget que convierte el iPhone en lentes al estilo Google Glass

Apps

Mira, el nuevo gadget que convierte el iPhone en lentes al estilo Google Glass

Durante la semana Google anunció la nueva generación de  Google Glass para el mercado empresarial, pero no son los únicos, otros fabricantes siguen invirtiendo para llegar al consumidor general y Mira es uno de ellos.

La empresa presentó unos lentes de realidad aumentada que, por 99 dólares, ofrece la posibilidad de mostrar en el visor las imágenes que se representan en la pantalla de un iPhone conectado.

Tendremos que poner el dispositivo móvil en una región situada en la parte superior de las gafas, dejando el visor libre y transparente para que el contenido se mezcle con lo que vemos en la vida real.

Con 1.5 millones de dólares de inversión, y 12 empleados en la compañía, consiguen reducir el precio del dispositivo usando plástico y materiales baratos. El resultado es satisfactorio: proyectan las imágenes estereoscópicas existentes en la pantalla del iPhone, en las gafas, superponiendo el contenido en el mundo real.

Los 4 fundadores trabajaron durante 4 años para obtener este producto, según indican en Venturebeat, y fundaron Mira en 2016. Quieren que la gente pueda disfrutar de Realidad Aumentada sin tener que pagar los 3,000 dólares de las HoloLens de Microsoft, y ahora están invirtiendo en software para que sea posible crear más contenido, ya que no es posible proyectar cualquier imagen del iPhone, tiene que ser contenido especialmente diseñado para Mira.

La app de Mira en el iPhone incluye también un sistema de detección de códigos para proyectar imágenes específicas sobre superficies, aunque, tal y como puede verse en el vídeo, de momento son muy limitadas:

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apps

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top