>
Connect with us

Hisense H6: La nueva apuesta de Hisense en pantallas UHD 4K

4K

Hisense H6: La nueva apuesta de Hisense en pantallas UHD 4K

México,  18 de julio de 2017Hisense, empresa líder mundial en Smart TVs, equipos de comunicación, electrodomésticos, y tercer fabricante más importante de pantallas planas a nivel mundial, presenta la nueva Hisense H6, la serie más reciente de su línea de Smart TV’s que ofrece evolución tecnológica, mayor calidad de imagen, audio y conectividad con la interfaz más intuitiva creada por Hisense: VIDAA U. Con la llegada de la H6, Hisense celebra su reciente acuerdo con FIFA que lo convierte en patrocinador oficial del Mundial Rusia 2018.

UHD 4K: Imágenes más vivas e impactantes

Todas las pantallas de la serie H6 de Hisense son UHD 4K y tienen 8.3 millones de pixeles, es decir, 4 veces más que una pantalla estándar de alta definición, que junto con la tecnología HDR 10, maximiza la brillantez entregando un contraste perfecto y negros mucho más oscuros.

Su profundidad de color logra reproducir hasta 1,000 millones de colores gracias a la tecnología FRC, y un intenso brillo desde 250 nits hasta 320 nits (de acuerdo al tamaño)  que se puede apreciar a la perfección en un rango de visión de 175 grados. El cerebro detrás de este impresionante trazado de imágenes, es un potente procesador (4-core CPU + FRC 4 core GPU).

Conectividad simple y vanguardista

Gracias al sistema operativo diseñado por Hisense: VIDAA U, una interfaz altamente intuitiva, el mundo del entretenimiento está más a la mano y conectado que nunca en la H6. Con la app de Opera Store, los contenidos más populares están al alcance de un click, además de contar con un avanzado navegador web compatible con HTML 5. Con la tecnología Anyview Cast -que incorporan todas las pantallas de la serie H6-, acceder a los contenidos desde dispositivos móviles es tan fácil como unos cuantos toques en el smartphone o tableta, y permite disfrutar de la función de espejo en pantalla más avanzada.

El streaming más fluido y suave corre a cargo de su tarjeta de red WiFi 802.11 n-ac con banda dual de 2.4 Ghz, para no perder un sólo detalle del contenido digital en línea. La serie H6 se convertirá en el centro de entretenimiento digital del hogar y la oficina, pues tanto reproductores de BluRay como consolas de videojuegos conviven fácilmente gracias a sus 3 puertos HDMI y su salida de audio digital por fibra óptica, además de su salida de audífonos.

Audio potente y de alta definición

Toda la serie H6 incorpora dos de las tecnologías más galardonadas a nivel mundial: Dolby Audio y  dbx-tv, que permiten disfrutar de graves más profundos, un amplio campo sonoro y reducción de sonido ambiental, enalteciendo el sonido con tan sólo dos bocinas de hasta 15 watts en la versión H6 de 65”.

Hisense también se preocupa por el medio ambiente. Es por ello que integra una tecnología de eficiencia energética, y un sensor ECO que ayuda en la reducción del consumo de energía.

La nueva serie de pantallas H6 ya está disponible en México en los modelos de 65”, 55”, 50” y 43” pulgadas.

hisense.com.mx/ Facebook: Hisense_Mexico / Twitter: @Hisense_Mexico

 

También te puede interesar:





Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 4K

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top