>
Connect with us

Moon, cámara que levita y permite tomar fotos en 360°

360°

Moon, cámara que levita y permite tomar fotos en 360°

Moon, es una cámara multiusos de la compañía 1-Ring que funciona suspendida en el aire levitando sobre su propia base.

Esto le permitirá la capacidad de giro a 360º, sin realizar ruidos al no haber mecanismos mecánicos, para apuntar hacia el lugar de su entorno donde se esté produciendo la acción.

En este sentido, cuenta con dos micrófonos integrados de gran precisión que le permitirá reconocer la parte de su entorno donde se produce la acción, sea cual sea, para apuntar hacia la misma y comenzar la captura incluso en condiciones de escasa iluminación.

Como no podía ser de otra manera, los usuarios tendrán que gestionar la propia cámara desde su app, disponible para diferentes plataformas, donde podrán desde ver en tiempo real todo lo que la cámara esté capturando en cualquier momento hasta la posibilidad de ser alertados, entre otros aspectos.

Señalar que la propia base le servirá además para su carga inalámbrica, que le permitirá funcionar de manera autónoma. Moon es capaz de estar levitando sobre su propia base de manera estabilizada para poder capturar mejor las escenas.

Gracias a sus distintos sensores, los usuarios podrán conocer los niveles de luz, humedad o temperatura, entre otros aspectos, de forma remota, e incluso también serán capaces de saber quién está en el lugar donde está la cámara gracias a la integración de tecnologías de reconocimiento de voz sobre la misma.

Además cuenta con soporte para las especificaciones Zwave Plus, Zigbee 3.0 y Bluetooth Smart, e incluso para infrarrojos, posibilitando a los usuarios el control de los diferentes dispositivos de forma remota. Igualmente, cuenta con soporte para plataformas como Samsung SmartThings, Apple HomeKit o IFTTT, entre otras.

Los interesados podrán obtener más información desde la web oficial, donde podrán sumarse a una lista para conocer las novedades que se vayan produciendo, e incluso podrán recibir un descuento para adquirir una unidad de Moon, que saldrá a la venta en tres colores diferentes, una vez que la misma comience a estar disponible para su venta.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 360°

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
To Top