>
Connect with us

Los mejores Gadgets del año según Time Magazine

Apple

Los mejores Gadgets del año según Time Magazine

El 2017 está cerrando y la prestigiosa revista TIME ha hecho un conteo con los 10 mejores gadgets del año y es Nintendo quien ha dado la sorpresa.

Si bien en los últimos meses la atención se ha centrado en las reediciones de consolas clásicas como la NES o SNES Classic, es la Switch quien supera al resto de los competidores.

La nueva consola de Nintendo ha dejado atrás el trago amargo de la Wii U y se presume que en 2018 la Switch superará en su totalidad el número de consolas vendidas por su antecesora. La nueva consola se ha mantenido agotada en algunas regiones, aunque en los próximos meses veremos más cargamentos de unidades para poder disfrutar juegos como Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En el segundo lugar del conteo se encuentra el iPhone X, seguido por la Surface Laptop, el dronm DJI Spark y el Samsung Galaxy S8. Curiosamente Nintendo repite la dosis en la posición 6 con la Super Nintendo Classic Edition (o SNES Mini).

La lista se cierra con el Amazon Echo de segunda generación, la poderosa Xbox One X de Microsoft, el Apple Watch Series 3 y la Sony Alpha A7R III.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apple

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
To Top