>
Connect with us

Pioneer anuncia la conmemoración del 80º aniversario de su fundación

Audio

Pioneer anuncia la conmemoración del 80º aniversario de su fundación

A partir de enero de 2018, Pioneer Corporation celebrará los 80 años de fundación con una edición especial de productos conmemorativos, logotipo y sitio web de aniversario.

Jueves 14 de diciembre de 2017 — Tokio, Japón.Pioneer Corporation informa que, a partir del 1 de enero de 2018, comenzará con las actividades de celebración del 80º aniversario de la fundación de la compañía japonesa. Las primeras acciones incluyen el lanzamiento de varios productos de edición especial limitada, un logotipo conmemorativo y la publicación de un sitio de Internet dedicado a su historia.En 1937, Nozomu Matsumoto, fundador de Pioneer Corporation, desarrolló exitosamente la primera bocina dinámica de alta fidelidad fabricada en Japón, cuyo diseño se convirtió en la base de los modernos altavoces Hi-Fi. Un año después, en 1938, Matsumoto estableció la empresa Fukuin Shokai Denki Seisakusho, que años después se convertiría en Pioneer.Este primer altavoz, el modelo “A-8”, surgió a partir del gusto de Matsumoto por el audio de alta fidelidad, quien, impresionado por la calidad sonora de otras bocinas de fabricación extranjera, decidió crear una propia para compartir su experiencia con la mayor cantidad de personas posible. El “A-8” fue lanzado bajo la marca Pioneer, concepto que se utilizaría para renombrar a la propia empresa en 1961.

Bajo la filosofía corporativa de “Mover el Corazón y Tocar el Alma”, que describe el impulso fundacional, y el espíritu pionero, que da nombre y es inherente a la compañía, Pioneer ha lanzado una gran cantidad de “primeros” productos o servicios a nivel global. Por ejemplo, el primer equipo de sonido estéreo “separado” (1962), el primer sistema estéreo para automóvil (1975) o el primer sistema GPS de navegación para auto (1990).

Actualmente, Pioneer se enfoca en el negocio de los dispositivos electrónicos para automóviles y tiene el objetivo de ser una de las firmas líderes en el mercado del info-entretenimiento integral, para brindar confort, emoción, confianza y seguridad a través del desarrollo de tecnologías avanzadas y la oferta de nuevos servicios de “entretenimiento a bordo”. La compañía busca proporcionar las experiencias más completas para cada usuario, al tiempo que persigue la perfección en sonido, visualización e información.

Primeras acciones del 80º aniversario

Las actividades inician con la presentación del logotipo conmemorativo del octogésimo aniversario de su fundación, a través de una imagen que exhibe unas ondas sonoras que representan la difusión del sonido desde un diapasón y simbolizan la incesante pasión de todos los laboran en Pioneer. El arco significa el compromiso colectivo por continuar con la mejora y aplicación de las fortalezas tecnológicas que la empresa ha acumulado, además de la consigna de vivir con la energía de un pionero.

Durante enero, en el marco del CES 2018, se lanzarán los primeros productos conmemorativos de edición limitada, a los que se sumarán nuevos equipos en las semanas siguientes.

Además, en los primeros días de enero se dará a conocer el sitio de Internet que celebra este aniversario.




Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audio

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

diciembre 2017
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
To Top