>
Connect with us

E57, un dron compacto ideal para principiantes

Drone

E57, un dron compacto ideal para principiantes

Arranca el año y con ello la semana de Día de Reyes, y probablemente entre las cartas a los famosos magos encontraremos peticiones de niños de todas las edades que buscan su primer dron.

Por tal motivo hoy decidimos revisar el E57 de Eachine, un dron sumamente compacto y plegable, que dispone de un atractivo diseño, y esta equipado con un sensor giroscópico de 6 ejes y un sensor barométrico de presión de aire que aseguran un fácil uso.

Principales características

  • Tamaño compacto con motores plegables
  • Cámara HD con transmisión de vídeo en tiempo real
  • Múltiples modos de control (RC y por aplicación)
  • Retención de altitud (sensor barométrico de presión de aire)
  • Modo sin cabeza (IOC)
  • Velocidades altas y bajas
  • Flips y rodajes 3D
  • Luces de navegación nocturna
  • Aproximadamente 5 minutos de tiempo de juego.

Disponible a través de Banggood dentro de su embalaje, además del dron y un control remoto, encontramos un cargador de batería USB, 1 juego de hélices de repuesto, herramienta extractor de palas y la guía del usuario.

Como fue mencionado al principio de la nota el E57 de Eachine es increíblemente delgado. Los motores y las hélices se doblan en el fuselaje y se liberan mediante la pulsación de dos botones ubicados en la parte lateral del dron. Al ser un modelo con batería de 250 mAh, requiere de unos 45 minutos para recargarse y otorga unos 5 minutos de uso, lo cual es posible mediante un cable que se enchufa por un lado al frente de dron y por el otro a un cargador USB.

Toma el control desde una App

El E57 se puede controlar desde el control remoto o mediante una App disponible tanto para Android como para iOS. El control asemeja a un gamepad, lamentablemente los botones no están etiquetados, por lo que se requiere de un poco de tiempo para acostumbrarte a ellos. El mando a distancia está alimentado por dos pilas AAA (no incluidas).

En el panel frontal, hay 8 botones de control además del interruptor de alimentación. La conmutación entre velocidades se puede hacer a través del botón superior izquierdo. El modo sin cabeza se puede activar con el botón inferior izquierdo. Mientras que el botón izquierdo permite activar el modo de voltear y rodar, el derecho sirve para despegar/tierra.

Si se opta por usar la aplicación Everyine Fly (desde nuestro punto de vista lo más recomendable) se accede a mas funciones presentes en el control remoto físico, además de la cámara para tirar fotos o videos a 720P que son almacenadas directamente en la memoria del teléfono.

A pesar del poco tiempo que ofrece su batería no dudamos el E57 cuenta todo lo necesario para divertirse con amigos y familiares.

Disponibilidad y precio en Banggood

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Drone

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2018
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
To Top