>
Connect with us

Presenta Creative su nueva línea de productos #CES2018

Audífonos / Diademas

Presenta Creative su nueva línea de productos #CES2018

Creative ha estado muy presente en el CES 2018, y lo demuestra con varios productos que han destacado en el evento, productos que podrán verse con más detalle en creative.com/ces2018.

Aquí un resumen:

Creative Nova – altavoz inteligente, multi-sala y portátil con WiFi 

Creative Nova es el primer dispositivo que integra lo bueno de la luz y el sonido de los spas en un potente altavoz bi-amplificado y con 5-driver, y con WiFi/Bluetooth de alto rendimiento. El Creative Nova es un sistema de altavoces portátiles multi-sala que encajarán en nuestra casa o en espacios abiertos, siendo también compatible con el reconocimiento de voz del asistente del hogar de Amazon Alexa.

Creative Muvo Genie – Un altavoz inteligente, Bluetooth, portátil y a prueba de salpicaduras

Creative presenta el nuevo Creative Muvo Genie con soporte para Amazon Alexa. Caracterizado con su carcasa a prueba de salpicaduras, el compacto Muvo Genie permite a los usuarios disfrutar de música en cada aventuras de su vida. Es lo suficientemente pequeño para que quepa en cualquier bolsa. Los usuarios pueden poner su música en cualquier parte tan alta como quieran; bajo la lluvia, en una fiesta en la piscina más loca, o en cualquier camino. Y ahora con el Muvo Genie llega la compatibilidad con Alexa; cuando el altavoz está conectado a un teléfono, los usuarios podrán acceder a un mundo lleno de contenidos, servicios y a los controles de su casa inteligente tan solo usando la voz.

Creative Halo Genie – Un altavoz Bluetooth portátil e inteligente con un show de luces

Creative Halo Genie ofrece un show de 16 millones de colores. Se trata de un altavoz portátil, Bluetooth y compatible con Amazon Alexa. Esto significa que además de la gran experiencia de luz, colores y audio, el Halo Genie abrirá al usuario un universo canciones, música y servicios online, también nos permitirá controlar nuestra casa inteligente a través de nuestra voz si lo tenemos conectado a nuestro teléfono por Bluetooth. Bajo el chasis, el Halo Genie está diseñado con 2 drivers de espectro completo montados en una cámara hueca, y un subwoofer pasivo, que entregará un alto y sorprendente audio junto a unos bajos potentes.

Creative Aurvana Trio – Un auricular intra-aurales híbridos de tres vías 

Los auriculares Aurvana Trio cuentan con tres drivers, dos drivers que consisten en un tweeter para los agudos y un altavoz para tonos medios, que reproducirán las vocales y las altas frecuencias con total nitidez. Cuenta también con una membrana de 10mm de bio-celulosa que ofrecerá unos bajos potentes y muy precisos. Con este diseño único se alcanza un tamaño óptimo y un rendimiento de audio excepcional que no se encuentra en otros auriculares intra-aurales. Gracias a la experiencia de Creative con el audio, los Aurvana Trio son capaces de ofrecer claridad a través de todo el espectro, sin importar los agudos, vocales o bajos, dando como resultado un sonido preciso y lleno de detalles.

Sound BlasterX AE-5

Tarjeta de sonido para jugadores que cuenta con, según su propia nota, el mejor DAC de todo el mundo y el mejor amplificador para auriculares de PC, siendo la primera en tener un controlador integrado RGB.

Cuenta con un DAC con 122db 32-bit/384kHz ESS Sabre, e incluye Xamp, un amplificador de auriculares personalizado de 600Ω que viene con una amplificación dual, diseñada para amplificar cada canal de audio de manera independiente y así ofrecer un sonido limpio y sin compresión a los auriculares de estudio más sensibles entre 16Ω y los 600Ω. La AE-5 es también la primera tarjeta de sonido que incluye un controlador de colores RGB. Gracias al sistema de luces Aurora Reactive los jugadores pueden personalizar los colores y la iluminación de su torre. Además, los desarrolladores pueden utilizar el kit de desarrollo Aurora Reactive SDK para personalizar, animar y sincronizar el comportamiento de la luz en sus aplicaciones o juegos, para que todos los productos Sound BlasterX luzcan en armonía.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audífonos / Diademas

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2018
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
To Top