>
Connect with us

Recupera los archivos borrados de tu PC o Mac con EaseUS Data Recovery Wizard Free 11.9

Apps

Recupera los archivos borrados de tu PC o Mac con EaseUS Data Recovery Wizard Free 11.9

Recupera los archivos borrados de tu PC o Mac con EaseUS Data Recovery Wizard Free 11.9

EaseUS Data Recovery Wizard es un conocido programa de recuperación de datos que ofrece soporte para los sistemas operativos Windows y Mac.

Con él es posible recuperar datos de discos duros internos y externos, así como unidades USB, tarjetas de memoria, dispositivos iOS, reproductores de música, entre otras fuentes de almacenamiento, como pueden ser las memorias de algunos smartphones.

Se destaca por su facilidad de uso y su compatibilidad con prácticamente todas las versiones de Windows (10, 8, 7, Vista y XP).

Trabaja mediante un asistente, que indica de forma sencilla todos los pasos a realizar. Solo basta iniciar el proceso para navegar a través de los archivos eliminados por ruta de acceso en una forma similar a Windows Explorer, así como por tipo de archivo, año, y el mes en que se eliminaron los datos.

Los resultados de la exploración pueden ser guardados para posteriormente continuar la tarea sin necesidad de repetir procesos. Es importante destacar que los usuarios de Windows pueden recuperar archivos no sólo de los sistemas de ese sistema operativo, sino también de las unidades formateadas con el sistema de archivos Mac HFS +

También cabe aclarar que la versión gratuita solo permite recuperar hasta 500MB, si lo que deseamos rescatar supera esa cantidad, deberá optarse por la versión de paga, que insistimos, en caso de emergencia, es la mejor alternativa.

Modo de uso

EaseUS hard drive recovery tool with User Guide 2

EaseUS Data Recovery Wizard es realmente muy simple de usar. En la primera pantalla del programa solo debemos indicar la cada categoría de archivos que desea recuperar.

EaseUS hard drive recovery tool with User Guide 4

Por ejemplo, si sólo está buscando archivos de vídeo, debería elegir esa opción y omitir los archivos de correo electrónico, documentos y audio. De lo contrario, puede buscar todos los tipos de archivos. Luego, elija si desea escanear la carpeta de escritorio, sus carpetas personales o una unidad de disco completa.

Al restaurar varios archivos a la vez, el Asistente de recuperación de datos de EaseUS mantiene intacta su estructura de carpetas original, lo que ayuda indentificar dónde estaban antes de eliminarlos.

Otro punto atractivo es la función de copia de seguridad y restauración, que resulta útil si has realizado una búsqueda de archivos eliminados en una unidad, pero quieres ejecutar otra exploración en una unidad diferente.

Alternativa

Si esta herramienta no te convence, te sugerimos usar Remo Data Recovery tool que también recupera con gran eficiencia datos eliminados en un proceso fácil y rápido.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Apps

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2018
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
To Top