>
Connect with us

Bose Profesional anuncia la disponibilidad de las poderosas mezcladoras estéreo T8S y T4S ToneMatch

Audio

Bose Profesional anuncia la disponibilidad de las poderosas mezcladoras estéreo T8S y T4S ToneMatch

Las mezcladoras compactas estéreo T8S y T4S son el mejor aliado de los artistas en el escenario

Miércoles 9 de mayo de 2018 — Framingham, Massachusetts.Bose Profesional informa sobre la disponibilidad al público de sus más recientes adiciones a la línea de procesadores de audio ToneMatch: las poderosas mezcladoras de ocho y cuatro canales, modelos T8S ToneMatch y T4S ToneMatch. Este par de productos representa la nueva generación en sistemas ToneMatch al ofrecer controles intuitivos y conectividad sin precedentes. Compactas y portátiles, ambas están listas para las presentaciones musicales, conferencias y eventos. Las nuevas ToneMatch llegarán al mercado a partir de la última quincena de mayo de 2018.

Craig Jackson, Director de Línea de Producto en Bose Profesional comenta: “Las T8S y T4S fueron diseñadas para facilitar las actuaciones de músicos y DJs. Las mezcladoras digitales modernas pueden ser difíciles de usar. Nosotros nos enfocamos en hacer que sonaran bien y brindaran un control más fluido. Ofrecen un poderoso procesador de audio y una interfaz simple que permite a los clientes estar listos rápidamente, para que puedan concentrarse en su música”. Su construcción es resistente e incluyen una cubierta magnética para proteger las conexiones y controles. También cuentan con una hendidura en la parte inferior del chasis que las hace compatibles con soportes de tamaño estándar y permite colocarlas cómodamente en el escenario.

Sobre la mezcladora T8S ToneMatch

Diseñada con el artista en mente, su operación resulta intuitiva gracias a los controles táctiles e iluminados que son fácilmente discernibles en el escenario, su pantalla de clara lectura y la opción de memorizar los ajustes. Incluye presets de ToneMatch y un poderoso procesador digital de sonido (DSP), efectos con calidad de estudio profesional y zEQ, una novedosa función desarrollada por Bose que permite ecualizar cada canal con parámetros definidos específicamente para ese instrumento. Todo esto facilita a los músicos tomar el control de su sonido, y al utilizarla en combinación con sistemas Bose L1 y F1, la T8S logra una optimización tonal de principio a fin.

La T8S incluye una fuente de alimentación de corriente ToneMatch. Sus dimensiones son: 214 mm x 311 mm x 83 mm.

Sobre la mezcladora T4S ToneMatch

La mayoría de las características de la T8S están presentes también en la T4S, pero con algunas diferencias, ya que incluye sólo dos salidas auxiliares y de TRS balanceado o para conexión dual ToneMatch (que manda audio digital al L1 Model 1S o Model II y simultáneamente provee corriente a la mezcladora con el mismo cable ToneMatch).

La T4S también puede alimentarse por un adaptador de corriente ToneMatch (no incluido) y la última diferencia entre ambos modelos es el medidor de volumen de salida exclusivo de la T8S. Sus dimensiones son: 214 mm x 184 mm x 83 mm.

Garantía “Mejor Música en 45 días”

Para hacer más conveniente la experiencia de que los usuarios puedan probar las mezcladoras T8S y T4S en su propio ambiente y con su propio equipo, Bose ha incluido estos sistemas en su garantía de “Mejor Música en 45 días”. Exclusiva para los canales de venta directa de Bose en los Estados Unidos, esta garantía permite a los usuarios comprar y probar los equipos, y, si por alguna razón no quedan completamente satisfechos con su desempeño, pueden devolverlos a la tienda por un reembolso completo. De igual forma, los clientes pueden probar las mezcladoras directamente en tiendas y distribuidores participantes.

Las mezcladoras T4S ToneMatch y T8S ToneMatch estarán disponibles a finales de mayo de 2018 con un precio sugerido de $14,400.00 MXN y $21,000.00 MXN, respectivamente, a través de la red de distribuidores autorizados de Bose Profesional en México.

Para más información, visite pro.bose.com.


Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audio

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2018
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
To Top