>
Connect with us

DUO, una pantalla secundaria para laptops que triunfa en Kickstarter

Blogs

DUO, una pantalla secundaria para laptops que triunfa en Kickstarter

 

DUO es una curiosa pantalla secundaria para laptops que busca financiamiento en Kickstarter.

Tal y como afirman los creadores de DUO, nos encontramos ante un dispositivo que pretende ayudarnos a aumentar nuestra productividad hasta en un 50%. Sin duda, una de las características que más nos ha llamado la atención acerca del producto es su sencillo funcionamiento, y es que tan solo tenemos que acoplar el dispositivo en la parte trasera de la pantalla de nuestro portátil con los adhesivos incorporados, conectarla a la PC vía USB y ajustar el ángulo de la pantalla.

Si nos centramos en algunas de sus características técnicas, se trata de una pantalla de 12,5 pulgadas a 1080p. Además, otro de los puntos a favor de DUO es la posibilidad de rotar la pantalla por completo, lo que nos permite utilizarla en presentaciones, de forma que las personas que se encuentran frente a nosotros puedan ver lo que hacemos en la PC. Y lo mejor de todo es que DUO es compatible con cualquier equipo portátil con conectividad USB.

A estas alturas no podemos negar el éxito de DUO, que a falta de más de un mes para el cierre de la campaña de crowdfunding ya ha conseguido recaudar más de 220,000 de los 35,000 dólares necesarios para financiar el producto. En concreto, el dispositivo se venderá a partir de este mismo verano por un precio aproximado de 220 dólares.

Link: Kickstarter.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Blogs

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2018
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
To Top