>
Connect with us

Roku lanza en México dos nuevos reproductores de streaming y la función de Roku Search

4K

Roku lanza en México dos nuevos reproductores de streaming y la función de Roku Search

  • Este lanzamiento marca el regreso de Roku a las tiendas de México, acompañado de ofertas para el Buen Fin a partir de $599 pesos

CIUDAD DE MÉXICO – Nov. 13, 2018 – Roku, Inc. (Nasdaq: ROKU) anunció hoy el lanzamiento de nuevos reproductores de streaming en México, con lo que ofrece a los consumidores nuevas opciones de entretenimiento justo a tiempo para la temporada de fin de año. El Roku Streaming Stick+ es pequeño, poderoso y portátil que ofrece además una calidad de imagen brillante, alcance inalámbrico amplio, y puede plegarse detrás del televisor para evitar los enredos. A partir de esta semana, los consumidores también podrán encontrar en las tiendas el nuevo Roku Express+, que es la forma más sencilla de comenzar a disfrutar de transmisiones en alta definición (HD), y hoy es 5 veces más veloz que el modelo original. Además, Roku está lanzando Roku Search en el país para que los consumidores descubran contenido de entretenmiento fácilmente.

“México es un estupendo mercado para el streaming, y nos entusiama llevar nuevos reproductores a las tiendas esta semana, justo a tiempo para las fiestas de fin de año”, aseguró Alex Dalesio, director e ventas de Roku para América Latina. “Buscamos hacer al streaming algo sencillo, divertido y accesible, y llevarlo a todos en México”.

En México, los reproductores de streaming Roku y las Roku TVs ofrecen acceso a más de 5,000 canales gratis y pagados, y 100,000 películas y episodios de programas de televisión. Los consumidores pueden utilizar una pantalla sencilla para acceder a los canales de streaming desde la Roku Channel Store. Cada uno de los modelos viene acompañado de un control remoto, aunque la compañía ofrece también la aplicación móvil Roku para dispositivos Android e iOS.

Roku Search

Para ayudar a los consumidores a descubir opciones de entretenimiento, la compañía está lanzando Roku Search en México, con el que pueden realizar búsquedas por actores, directores, programas de televisión y títulos de películas en los principales canales, y ver los resultados clasificados por precio. De este modo, los usuarios pueden ahorrar dinero y decidir dónde comprar su contenido. Con el lanzamiento se incluirán canales como Netflix, Cinépolis KLIC y Blim. Roku espera agregar más canales en el futuro. Esta funcionalidad se le hará llegar a los clientes existentes mediante una actualización del software que estará lista a finales de esta semana.

Los dos nuevos reproductores de streaming que ya están a la venta en las tiendas incluyen:

Roku Express+

Precio recomendado de venta: $999 pesos, precio especial por el Buen Fin: $899 pesos

  • Convierte tu televisor actual en una TV inteligente.
  • Funciona para TVs con HDMI de alta velocidad o entradas de cable de audio y video compuesto.
  • Transmite en HD fácilmente, por un precio increíble.
  • Resolución HD de 1080p.
  • Control remoto fácil de usar.
  • Aplicación móvil gratuita disponible para iOS y Android.

Roku Streaming Stick+

Precio recomendado de venta: $1,799 pesos, precio especial por el Buen Fin: $1,599 pesos

  • Imagen brillante, resolución HD de 1080p y 4K HDR de hasta 60 cuadros por segundo.
  • Para llevar el mejor streaming a todo el hogar, Roku inventó el receptor avanzado inalámbrico, el cual ofrece un rango 4 veces mayor y una señal más fuerte, incluso en las habitaciones más alejadas del ruteador.
  • Viene con un nuevo control remoto que incluye botones de encendido y de volumen para la TV, lo que permite que los consumidores tengan un solo dispositivo para manejar el televisor y el reproductor de streaming.

Además, para celebrar el regreso de Roku a las tiendas de México, la compañía está ofreciendo su codiciado dispositivo Roku Streaming Stick a mitad de precio durante el Buen Fin.

 

Roku Streaming Stick

Precio recomendado de venta: $1,199 pesos, precio especial por el Buen Fin: $599 pesos

  • Resolución HD de 1080p
  • Potente procesador quad-core y conexión inalámbrica rápida de doble banda
  • Portátil para usar en diferentes televisores en tu hogar o en un hotel.
  • Control remoto fácil de usar

Roku TV – una TV mejor y más inteligente

Las Roku TVs de TCL y Sharp ya están disponible en las principales tiendas del país. Roku lanzó el programa de licenciamiento para Roku TV en México en 2016, lo que permite que las marcas de televisores licencien su sistema operativo a fin de ofrecer televisiones inteligentes fáciles de usar que ya integran el entretenimiento.

Disponibilidad

Los reproductores de streaming Roku y las Roku TVs ya se encuentran en las principales tiendas como Best Buy, Liverpool, Office Depot, Radio Shack, Coppel y Walmart. Las promociones para el Buen Fin comienzan el viernes 16 de noviembre y serán válidas hasta el 20 de noviembre, y pueden variar por tienda.

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 4K

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

noviembre 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
To Top