>
Connect with us

Acer libera a la  bestia del gaming  con  Predator Helios 500

4K

Acer libera a la  bestia del gaming  con  Predator Helios 500

 

La Predator Helios 500 presenta tecnología térmica de vanguardia y un diseño radical.

La Predator Helios 500 es la única en Latinoamérica con el poder del procesador Intel Core i9 de 8ª generación y combina su capacidad de overclocking con los gráficos de NVIDIA GeForce GTX 1070 para una fuerza de juego impresionante. La arquitectura térmica superior mantiene  a la Predator Helios 500 funcionando bien y fresca durante los maratones de juego. También ofrece un estilo sofisticado con iluminación azul y detalles de adornos que destacan en su chasis de obsidiana negro.

Acer mostró la notebook para gaming Predator Helios en el Evento de Lanzamiento 2019 en la Ciudad de México. La Predator Helios 500, excepcionalmente potente, presenta el procesador Intel Core i9 de octava generación, el rendimiento VR-Ready, las tecnologías térmicas avanzadas y conectividad ultrarrápida

Predator Helios 500 es una bestia del gaming con overclocking, paneles de 4K a 144 Hz
Diseñada para jugadores extremos, la Predator Helios 500 es una bestia del gamming. Cuenta con un procesador Intel Core i9 de 8ª generación con funciones de overclockable y gráficos GeForce GTX 1070 con funciones de overclockable. Un HDD de 1 TB y un ultra rápido SSD NVMePCIe de 256G, la red Killer DoubleShot Pro y 16 GB de memoria expandible hasta 64 GB de memoria, hacen que la Helios 500 sea la computadora portátil de juegos ideal para títulos con gráficos AAA y transmisión en vivo.

Las imágenes de primer nivel se entregan en pantallas 4K UHD o FHD IPS de 17.3 pulgadas, brillantes y vibrantes, con frecuencias de actualización de 144Hz para un juego sin distorsiones. La tecnología NVIDIA G-SYNC es compatible tanto con la pantalla incorporada como con los monitores externos, lo que permite obtener imágenes más suaves sin tartamudear. Para aquellos que buscan la máxima inmersión en juegos, los puertos Thunderbolt 3 dobles y la pantalla y los puertos HDMI 2.0 admiten hasta tres monitores externos. Dos altavoces, un subwoofer, Acer TrueHarmony y la tecnología Waves MAXXAudio brindan un sonido increíble y un audio 3D hiperrealista.

La Helios 500 se mantiene fresca con dos ventiladores metálicos 3D AeroBlade, propiedad de Acer, y cinco tubos de calor que distribuyen aire frío a los componentes clave de la máquina y, al mismo tiempo, liberan aire caliente. La velocidad del ventilador se puede controlar y personalizar a través de la aplicación PredatorSense.
Un teclado RGB retro iluminado ofrece cuatro zonas de iluminación con soporte para hasta 16.8 millones de colores. La tecnología anti-fantasma proporciona el mejor control para ejecutar comandos complejos y combos, que se pueden configurar a través de cinco teclas programables.
La aplicación PredatorSense de Acer se puede usar para controlar y monitorear los signos vitales de la portátil desde una interfaz central, como el overclocking, la iluminación, las teclas de acceso rápido, la temperatura y el control del ventilador.

Predator Helios 500

Características especiales/Contenido destacable

Estas son características especiales que pueden ser requeridas.

Pantalla Pantalla IPS a 144 Hz
Enmarcada en negro obsidiana y con una máxima precisión cromática, la pantalla IPS te mira de igual a igual. Es perfecta para las sesiones de gaming nocturnas, pasa a formar parte de la multitud que disfruta de una frecuencia de actualización increíblemente rápida y una capacidad de juego intensa y totalmente fluida.
Sistema de enfriamiento AeroBlade 3D
Ultradelgados y totalmente metálicos, los dos ventiladores AeroBlade mantienen tus GPU y CPU bien refrigeradas. La ventaja de este diseño te ofrece 35% mejor flujo de aire y 26% menos ruido, además los puedes acelerar a tu gusto con la tecnología CoolBoost.
Tubos de refrigeración y salidas de aire 5 tubos de refrigeración y 4 salidas de aire
Gracias a un diseño único con cinco tubos de refrigeración, dos entradas y cuatro salidas, combinadas con una posición ligeramente alzada, la entrada de aire de refrigeración y la evacuación del calor se realizan rápidamente.
 Puertos Thunderbolt

 

ThunderBolt 3
Son rápidos (40 Gbps), útiles (conexión con un único cable) y potentes (literalmente, ya que cada uno de ellos llega hasta los 100 W). Compatibles con salida de video, también te permiten la conexión de bases para incluir tarjetas gráficas externas.
Procesador Intel Core i9
El procesador Intel Core i9-8950HK de 8.a generación1 con overclocking utiliza hasta seis núcleos y hasta 12 hilos para hacer realidad aquellos sueños que exprimen la CPU al máximo.
Gráficos NVIDIA GEFORCE GTX 1070 / NVIDIA G-SYNC
Lánzate de cabeza a los juegos más desafiantes y con mayor exigencia gráfica sin perder el ritmo la tarjeta gráfica tiene la opción para hacer overclocking y con la tecnología NVIDIA G-SYNC calma las tormentas de los juegos más frenéticos eliminando el tearing de la pantalla.
Sistema de sonido

 

Sistema de sonido envolvente 2.1 canales
Mejora y potencia el sonido con las increíbles herramientas de Waves MaxxAudio, y saca el máximo provecho al sistema de audio 2.1. Al estar diseñado para el uso con auriculares, Waves Nx reconvierte el sonido para proporcionarte una experiencia envolvente a 360°, tanto para películas como juegos o realidad virtual.

 

Precio y disponibilidad

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre la disponibilidad, las especificaciones del producto y el precio en mercados específicos, comuníquese con la oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.
También te puede interesar:


Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 4K

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

noviembre 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
To Top