>
Connect with us

Nikon y Fashion Week Mexico dan a conocer al nuevo Nikon Contender 2018

Comunicados de Prensa

Nikon y Fashion Week Mexico dan a conocer al nuevo Nikon Contender 2018

  • A través de diversos retos, 10 universitarios amantes de la fotografía se enfrentaron en una contienda que sólo llevaría a uno de ellos a ser el ganador, además de integrarse al programa Nikon Professional Services Campus y obtener un lugar dentro de la revista más importante de moda.

15 de noviembre de 2018, Ciudad de México. Por tercer año consecutivo, Nikon lanza el concurso para universitarios Nikon Contender, con el cual reitera su compromiso por el impulso de la cultura fotográfica y el descubrimiento de nuevos talentos. En esta edición, Nikon realizó una alianza con Fashion Week Mexico City, la plataforma oficial de la moda en nuestro país, para que en conjunto se lograra cumplir el objetivo de continuar apoyando y fomentando el crecimiento de las próximas generaciones de fotógrafos de moda.

Además de integrarse al programa de NPS (Nikon Professional Services Campus), el acreedor al título de Contender 2018 tendrá la oportunidad de publicar fotografías en colaboración con una reconocida revista de moda del país.

Después de una reñida contienda y superar los tres retos que involucraban: tomar fotos de pasarelas y backstage en la semana de la moda, hacer fotografías utilizando distintos productos de belleza e iluminación y acreditar los cursos dentro de Nikon School, así como en Fashion Week Academy, la unidad educativa de Fashion Week México, Alan Narváez originario de la Ciudad de México y estudiante de Diseño y comunicación visual en la UNAM, demostró lo necesario para ser elegido como el Nikon Contender 2018.

Tras ser nombrado Contender, Alan comentó, “mi mayor pasión en la vida es la fotografía, desde que tengo memoria me he dedicado a tomar fotos, estoy muy contento de haber ganado este concurso y agradezco a Nikon y a Fashion Week México por todas las oportunidades que me han presentado desde que me inscribí. Sin duda alguna me quiero dedicar a esta labor por el resto de mi vida”.

Por su parte, Julio Meneses, Director de Marketing de Nikon México, comentó “quiero felicitar a todos los concursantes por su esfuerzo, pero en especial a nombre de Nikon México quiero reconocer el trabajo de Alan, pues su compromiso y pasión por la fotografía lo trajeron hasta aquí. También quisiera agregar que esta alianza con Fashion Week Mexico, nos ofreció la posibilidad de acercarnos mucho más al mundo de la moda, que generalmente va de la mano con la fotografía profesional, pero hoy, al unir fuerzas, podemos lograr catapultar aún más a los jóvenes talentos que vamos descubriendo con proyectos como este, lo que nos hace sentir profundamente emocionados.”

Nikon, la empresa líder en fotografía y óptica, en conjunto con Fashion Week México, , nos sentimos orgullosos de haber encontrado a una promesa de la fotografía de moda en México. Ambas marcas agradecen la participación y el empeño que brindaron todos los participantes y, a través de retos como este, alientan a los jóvenes a que sigan explorando su creatividad y expresión artística a través de la fotografía.

Para más información sobre Nikon Contender, sigue las redes sociales:

Instagram @NikonContender

Twitter y Facebook @NikonMéxico


Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

noviembre 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
To Top