>
Connect with us

Marshall Headphones presenta en México las nuevas bocinas Kilburn II y Woburn II

Audio

Marshall Headphones presenta en México las nuevas bocinas Kilburn II y Woburn II

 

La compañía trae a nuestro país nuevos altavoces y auriculares que amplían las opciones para llevar la música a cualquier parte 

 

Ciudad de México – 26 de noviembre de 2018. Marshall Headphones anuncia la disponibilidad en México de las nuevas bocinas Kilburn II y Woburn II, así como de los auriculares Minor II. Esta nueva generación de equipos está enfocada a satisfacer las diferentes necesidades que tienen los amantes del audio, además de disfrutar y vivir al máximo la música.

La bocina Kilburn II destaca por su sonido estéreo multidireccional Blumlein. Se trata de un concepto original de audio estereofónico que da como resultado un sonido multidireccional y rico en matices qué sumergen al oyente en la música. Logra ofrecer una experiencia auténtica de sonido 360°, tanto en interiores como al aire libre.

Kilburn II también integra la tecnología Bluetooth 5.0 Qualcomm aptX, para reproducir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil a una distancia de hasta 9 metros. Su tamaño compacto es ideal para viajar y llevarlo a todos lados, pues pesa tan solo 3 kg.  Brinda más de 20 horas de música con una sola recarga, la cual se puede revisar a través del indicador de batería que tiene en el panel principal.

Ofrece la función multi-host que permite conectar de manera muy sencilla dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo para poder intercambiar y combinar música desde cada dispositivo. Su diseño simplemente es una herencia del rock and roll, una rejilla de malla de acero y la correa inspirada en el diseño de una guitarra.

Por su parte, la bocina Woburn II es la más grande de la línea Marshall Headphones, la cual brinda un robusto sonido que potencializa la música de forma directa. Al igual que la Kilburn II, la Woburn II cuenta con la tecnología Bluetooth 5.0 Qualcomm aptX.

Este equipo permite personalizar el sonido de forma manual desde los botones digitales que tiene en su panel superior. De esta manera es sencillo manipular los sonidos graves, los agudos y el volumen.  Esta función también se puede realizar desde un dispositivo móvil a través de la aplicación Marshall Bluetooth que cuenta con un ecualizador integrado. Este modelo también cuenta con una entrada RCA que permite conectar un tocadiscos o cualquier aparato analógico.

En el diseño de la Woburn II resalta el clásico acabado de vinilo con textura, el traste jaspeado y el emblemático logo de Marshall. La parte frontal de esta bocina incluye una laca de latón grabada con la fecha de fundación de la marca.

Los Minor II son los auriculares pioneros de la marca que ahora regresan realmente llenos de innovación. Gracias a la tecnología Bluetooth aptX se podrán escuchar por hasta 12 horas de forma inalámbrica. También brindan una función de carga rápida de tan solo 20 minutos, lo que permite utilizarlos durante dos horas, las mismas que se necesitan para tener una carga completa.

Este modelo ha sido diseñado de una forma ergonómica para permanecer en su sitio a lo largo del día ya que descansa cómodamente en las orejas. Además, integran un novedoso sistema de ajuste con un lazo para obtener mejor sujeción y así poder disfrutar de muchas horas de música con la máxima comodidad.

Los auriculares Minor II cuentan con controladores dinámicos personalizados de 14,2 mm que producen sonidos agudos intensos, medios nítidos y graves claros y equilibrados. Su diseño intraural proporciona el nivel justo de aislamiento de ruido, sin bloquear lo que ocurre alrededor.

Disponibilidad

El altavoz Kilburn II y los audífonos Minor II estarán disponibles en las tiendas de México a partir de la primera quincena de diciembre, mientras que el altavoz Woburn II estará en piso de venta desde la primera semana de enero. Los precios y tiendas son los siguientes:

Modelo Precio sugerido Tiendas
Altavoz Kilburn II $7,499 pesos Best Buy, El Palacio de Hierro, MacStore
Altavoz Woburn II $11,999 pesos Best Buy, iShop, Mixup, El Palacio de Hierro , MacStore
Audífonos Minor II $2,899 pesos Best Buy, iShop, Mixup, El Palacio de Hierro, MacStore

Toda la línea de productos está disponibles en la tienda en línea de Marshall Headphones: https://www.marshallheadphones.com/mh_mx_en

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audio

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

noviembre 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
To Top