>
Connect with us

Nueva PC con SKIN de Battlefield V

Accesorios

Nueva PC con SKIN de Battlefield V

Sumérgete en el campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial con la nueva PC Gamer Aorus BattleBox (Edición limitada Battlefield V)

CIUDAD DE MÉXICO, México, 5 de diciembre 2018.- Domina el campo de batalla con la nueva PC Gamer que Gigabyte, con apoyo de EA y NVIDIA, ha desarrollado para los gamers mexicanos. Este sistema mejora drásticamente la experiencia de juego y te permitirá disfrutar al máximo de todo lo nuevo que llegará al universo de Battlefield V.

El lanzamiento del nuevo juego anticipado de la franquicia galardonada de DICE, un estudio de Electronic Arts, ha provocado emoción en miles de fanáticos que desean optimizar sus sistemas para vivir todas las historias no contadas de la Segunda Guerra Mundial con la experiencia de juego completa que Battlefield V permite.

Aorus Battle Box PC Gamer (Edición limitada Battlefield V)

Es una potente plataforma de juego con specs recomendados para disfrutar los juegos más importantes de la actualidad, brindándote todo lo necesario para estar GameReady en cada arena de batalla.

Este sistema permite una experiencia de juego realista con DirectX 12 y una forma completamente nueva de intensificar la experiencia de juego,  gracias a la potencia extrema de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB.

“La experiencia de juego de Battlefield es única en PC. Este sistema de edición limitada no solamente incluye los componentes necesarios para una alta calidad en gráficos y jugabilidad, sino que homenajea la estética de la aclamada franquicia Battlefield, un videojuego que desde sus inicios, ha puesto a la comunidad gamer en PC al centro de sus innovaciones”, aseguró Emmanuelle Stevenin, Gerente Regional de Marketing para LATAM en EA.

“Desde NVIDIA trabajamos para darle a los gamers una experiencia de juegos inigualable, no solo mediante las tarjetas gráficas sino con el constante desarrollo de herramientas como Ansel y Shadowplay . ¡Por medio de este sistema de edición limitada, los gamers podrán tener algo único dentro, y también fuera de su PC!”, aseguró Matias Serebrinsky, Líder de Marketing de NVIDIA para Latinoamérica.

Los interesados en adquirir esta PC Gamer de edición limitada pueden hacerlo de la mano de los siguientes partners, hasta agotar stock:

Nuevo Mapa de Battlefield V

Battlefield V, el nuevo juego anticipado en esta franquicia galardonada de DICE, un estudio de Electronic Arts, ya se encuentra disponible en todo el mundo. A partir de hoy, los jugadores pueden saltar al nuevo War Story para un solo jugador, The Last Tiger, un nuevo mapa centrado en el tanque llamado Panzerstorm, la introducción de Practice Range y la oportunidad de destacarse en el campo de batalla con personalizaciones de vehículos para ambos tanques y aviones. Además, esta misma semana, Battlefield V comenzará los eventos por tiempo limitado desde el primer capítulo de su nuevo servicio en vivo con los jugadores, Tides of War. Cada nuevo capítulo a lo largo de Tides of War contará con un juego en evolución, un mundo en expansión, nuevas experiencias y mejoras en el juego completamente gratis, y traerá un nuevo campo de batalla con cada uno.

Para más información acerca de Battlefield V, por favor visita www.battlefield.com.

Sitio Oficial de NVIDIA Latam: http://la.nvidia.com

Facebook: @NVIDIAGeForce.LA

Twitter: @NVIDIAGeForcela

Instagram: @NVIDIAGeForcela

Youtube: @nvidialatinoamerica

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Accesorios

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

diciembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
To Top