>
Connect with us

Conoce lo mejor del almacenamiento con Hyundai Technology

Almacenamiento

Conoce lo mejor del almacenamiento con Hyundai Technology

Ciudad de México a 17 de enero de 2019 – Las unidades de almacenamiento externo USB se han convertido en un accesorio indispensable tanto en el hogar como en el trabajo y es comprensible, ya que el auge de la vida digital ha incrementado nuestras necesidades no solo de almacenamiento, sino también de movimiento de datos.  Este es un escenario que HYUNDAI Technology ha sabido aprovechar a través de sus unidades de almacenamiento USB Bravo y memorias SSD Sapphire, las cuales aseguran tu información, procesamiento de datos y atesoran tus mejores recuerdos como videos, fotografías, películas, etc.

Las USB Bravo Collection de HYUNDAI Technology, cuentan con un elegante diseño y vienen en novedosos colores, que además de combinar con tu estilo, te ahorran tiempo al transferir, almacenar o compartir sus archivos.

Estas USBs son confiables, pequeñas y novedosas pues cuentan con un agujero para atar tus llaves. Almacenamiento de 32 GB, capacidad de lectura de 10 MB/s y capacidad de escritura de 3 MB/s destacan en su diseño y construcción, aunada a una gran solidez presente en su carcasa metálica continua, resaltando en sus colores azul, rojo, negro, rosa y plata. Son resistente a golpes, caídas e inmersiones en agua.

Por otro lado, si tu interés es tener mayor velocidad de transferencia en unidad de estado sólido para tu computadora, almacenar todas tus películas, juegos, documentos, imágenes y música en el lugar más seguro y con la máxima eficiencia, HYUNDAI Technology te ofrece hasta 960 GB de almacenamiento a través de sus memorias SSD Sapphire.

Estas SSDs poseen una interface Sata III de 6.0 GBps, NAND flash de 2D TLC y un rendimiento hasta de 500/300 MB/s. Estas memorias, que casi alcanzan 1 TB, combinadas con memorias de HDD, pueden mejorar considerablemente el rendimiento de tu computador, aplicaciones principales o desenvolvimiento de tus videojuegos.

La SSD Sapphire ofrece no solo ventajas a los gamers sino también a cualquier trabajador en computadora ya que cualquier capacidad de arranque se ve mejorada. Su ventajoso tamaño las convierte en las herramientas más duraderas y menos proclives a daños por caídas, por lo tanto, ofrece un almacenamiento mucho más seguro a largo tiempo.

 

Las unidades SSD Sapphire, consumen menos energía que un disco duro mecánico, esto permite que la batería de cualquier dispositivo móvil dure más tiempo. Son completamente silenciosas y fáciles de trasladar.

Los dispositivos de almacenamiento USB y SSD, ahora más que nunca están destinadas al segmento corporativo y sus especificidades se adaptan mucho mejor a los requerimientos que ellas tienen.

HYUNDAI Technology, además de atender estas necesidades de almacenamiento, ofrece distribución y capacitación sobre estas tecnologías a cualquier canal o empresa, a través de su distribuidor autorizado Pacific.com.mx, mediante el cual no solo las puedes adquirir sino también asegurar su comercialización.

 

Sitio Web Oficial: www.hyundaitechnology.com.mx

Sección Distribuidoreswww.hyundaitechnology.com.mx/distribuidores

Facebook: www.facebook.com/Hyundaitecmx

LinkedIn: www.linkedin.com/company/hyundaitecmx/

Instagram: www.instagram.com/hyundaitecmx

Twitter: www.twitter.com/hyundaitecmx

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Almacenamiento

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

enero 2019
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
To Top