>
Connect with us

Acer expande su portafolio y presenta sus impresionantes nuevos equipos

Comunicados de Prensa

Acer expande su portafolio y presenta sus impresionantes nuevos equipos

Acer, la empresa líder en tecnología amplía su portafolio de productos y demuestra una vez más su increíble capacidad para innovar a través de sus nuevos lanzamientos.

NEW YORK, 11 de abril de 2019 – La Duggal Greenhouse, fue la sede en donde la exhibición de la marca taiwanesa mantuvo boquiabiertos a los asistentes al develar sus novedosos equipos con un diseño incomparable, grandes avances tecnológicos e innovación en cada detalle, fortalezas que posicionan a Acer un paso adelante de sus competidores.

Acer presenta ConceptD, un portafolio de productos sin precedentes, diseñado para creadores.

ConceptD es la nueva marca de Acer de computadoras de escritorio, portátiles, monitores y audífonos de Realidad Mixta. Este es un nuevo capítulo en lo que se refiere a creatividad, con productos diseñados para creadores profesionales y también para aficionados.

ConceptD destaca por su lenguaje de diseño atemporal, procesamiento silencioso y por sus pantallas extremadamente precisas en cuanto al color se refiere. La ConceptD 900 es una computadora de escritorio de alto rendimiento con procesadores duales Intel® Xeon® Gold 6148 con 40 núcleos y 80 hilos, y gráficos NVIDIA® Quadro RTX ? 6000.

También, la computadora de escritorio de alta gama ConceptD 500 cuenta ahora con un procesador de novena generación Intel® Core? i9-9900K de 8 núcleos y 16 hilos, con un alcance de hasta 5.0GHZ, y GPUs NVIDIA® Quadro RTX 4000.

Las notebooks ConceptD cuentan con una precisión de color elevada, procesamiento silencioso y vienen en tres formas diferentes. Los monitores ConceptD completan el paquete para una cartera de productos completa.

Expansión de Chromebook para empresas, con dos nuevos modelos Premium de alta duración.

Las nuevas Chromebooks de Acer ahora están integradas con Chrome Entreprise para empoderar a aquellos trabajadores de la nube con las últimas tecnologías como el chasis de aluminio durable de grado militar, lectura de huellas digitales y Citrix Ready Certification?.

Ambas modelos de la nueva Acer Chromebook ofrecen un teclado iluminado, y la Acer Chromebook 715 es la primer Chromebook con un teclado numérico dedicado para aplicaciones de uso intensivo de números. Los finos biseles de la Acer Chromebook 714 brindan una experiencia de visualización inmersiva y una huella reducida, mientras que los puertos dobles USB 3.1 Tipo-C Gen 1 permiten la carga y la transferencia de datos, y los puertos USB Tipo C se transforman en estaciones de trabajo.

La nueva Acer TravelMate P6 Series Notebook ofrece ahora una batería de larga vida útil en un diseño ultra delgado y liviano, duradero para los profesionales en movimiento.     

La TravelMate P6 tiene numerosas características de seguridad y administración, lo que la convierte en la herramienta ideal para uso empresarial y para viajeros frecuentes, ya que es ultra delgada, con sólo 16.6 mm de ancho y muy liviana, con únicamente 1.1 kg de peso.

Con hasta veinte horas de duración, la batería soporta vuelos transcontinentales largos o dos días completos de junta con una sola carga. La conectividad móvil LTE y NFC permite a los profesionales mantenerse conectados donde sea que vayan.

Por si fuera poco, la TravelMate P6 cumple con los estándares militares MIL-STD 810G para soportar los rigores de viajes frecuentes, y protege los datos con autenticación biométrica de huellas dactilares y una cámara IR con Windows Hello.

La nueva serie de Notebooks Acer Aspire cubre un amplio espectro de necesidades de los consumidores.

La serie Acer Aspire continúa superando a sus rivales al ofrecer la última potencia de procesamiento y gráficos, así como pantallas FHD más estrechas. La nueva Acer Aspire 7 cuenta con un procesador Intel® Core ? i7 de octava generación, SSD PCIe NVMe de hasta 1TB en RAID 0 para mayor productividad y alto rendimiento, y HDD de 2TB.

La nueva Acer Aspire 5 cuenta ahora con un procesador Intel Core i7 de octava generación con gráficos NVIDIA® GeForce® MX250, o con el procesador móvil AMD Ryzen ? de segunda generación con gráficos Vade Radeon? y gráficos discretos  Radeon RX 540, así como con un diseño delgado con la cubierta superior de aluminio Premium.

Las características de la nueva Acer Aspire 3 incluyen el procesador Intel Core i7 de octava generación con gráficos NVIDIA® GeForce® MX250, o un procesador móvil AMD Ryzen ? de segunda generación con gráficos Vade Radeon ?, y gráficos discretos Radeon RX 540, un TouchPad de Precisión y Acer BlueLightShield?.

Acer lleva a los jugadores a la batalla con las nuevas portátiles Nitro 7 y Nitro 5 Series Gaming.

Las nuevas notebooks para juegos Nitro equipan a los jugadores con las herramientas necesarias para dominar el campo de batalla en pos de la mejor experiencia de juego. La nueva laptop para juegos Nitro 7 sin duda atrapará las miradas con su diseño metálico, elegante y móvil con 19,9 mm de espesor y con una relación pantalla-cuerpo del 78%, con hasta 7 horas de duración de la batería.

La laptop para juegos Nitro 5 tiene una relación pantalla-cuerpo del 80% gracias a su diseño de bisel estrecho de 7.18 mm. Ambas laptops adoptan ahora el noveno procesador Intel® Core? 1 y los últimos gráficos NVIDIA® con velocidades rápidas de actualización a 144Hz y una baja latencia de solo 3 ms.

La nueva Nitro Stream es una PC dedicada al streaming, Full HD streaming en PC o juegos de consola.

Acer presenta la Notebook Predator Helios 700, con un exclusivo teclado HyperDrift para un mayor rendimiento térmico.

El Predator Helios 300 rediseñado continúa marcando la pauta para las notebooks de gama media para juegos. Ahora, la totalmente nueva Predator Helios 700 cuenta con un exclusivo teclado HyperDrift con deslizamiento hacia adelante que ayuda a maximizar el flujo de aire para mantener el sistema en funcionamiento, fresco y silencioso.

Se alimenta de los nuevos procesadores Intel® Core? i9 de novena generación, con un alcance hasta GPU NVIDIA GeForce RTX? 2080 y hasta 64 GB de memoria DDR4. La rediseñada Predator Helios 300 pone la barra muy alta para las notebooks de juegos de gama media con una nueva apariencia audaz y con los nuevos procesadores Intel® Core ? i7 de 9na generación, GPU NVIDIA® GeForce RTX ? 2070, 2060 o las últimas GeForce® GTX.

Acer actualiza la notebook Spin 3 en su Elegante Serie Convertible.

La nueva Acer Spin 3 es una compañera de viaje elegante y confiable para jóvenes profesionales. Alimentada por un procesador Intel® Core? i7 de octava generación, una NVIDIA® GeForce® MX230 GPU y SSD PCIe de 256 GB.

Su elegante bisel de 9.6 mm captura las miradas, y cuenta con una pantalla táctil FHD IPS1 de 14 pulgadas. Además, está diseñada para ser flexible y convertible con su bisagra duradera de 360 grados.

Es ligera, pero está repleta de potencia, almacenamiento y destacadas características: viene con almacenamiento en disco duro de 1TB, un Lápiz Activo Acer recargable y Wi-Fi de doble banda Gigabit 5. Con hasta 12 horas de duración de la batería con una sola carga, es el caballo de batalla perfecto para creativos y profesionales en movimiento.

Acer anuncia el nuevo Predator Orion 5000 Gaming Desktop, el monitor de juegos masivo de 43 pulgadas con gadgets actualizados.

El Predator Orion 5000 actualizado cuenta con los procesadores Intel® 9na Generación Core? i9-9900K con el chipset Z390, GPU NVIDIA® GeForce® RTX 2080, Ethernet Dragon 2.5 Gigabit y una huella aún más compacta. El Predator Orion 5000 (PO5-605S) también cuenta con un Enfriador líquido de CPU todo-en-uno para maximizar el rendimiento durante sesiones intensas de juego.

El nuevo monitor Predator de 43 pulgadas cuenta con una resolución 4K y con una frecuencia de actualización de 144Hz, así como también la certificación DisplayHDR 1000 para ofrecer a los usuarios una vista amplia y expansiva. La línea de gadgets de juego Predator de Acer se expande con un mouse actualizado (Cestus 330), auriculares de audio (Galea 311), teclado (Aethon 300) y mochila M-Utility.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

abril 2019
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
To Top