>
Connect with us

TCL sorprende con su nuevo Line-up 2019 de Smart TVs

4K

TCL sorprende con su nuevo Line-up 2019 de Smart TVs

Inteligencia artificial, calidad de imagen, sonido envolvente, sistemas Smart intuitivos y miles de canales: conoce lo nuevo de TCL en México

México a 02 de mayo de 2019- TCL Electronics, segundo productor de pantallas más grande a nivel global, anunció la llegada a México de su más reciente portafolio de productos presentado en el CES, en Las Vegas este año.

La nueva tecnología de TCL simplificará tu experiencia de entretenimiento gracias a todas las funciones que obtendrás: comandos de voz integrados al control remoto, inteligencia artificial, miles de canales disponibles y excelente resolución. ¡Conoce el Line up 2019!

Comandos de voz e inteligencia artificial: ANDROID TV

Las series A325 y A323 TCL TV son ahora más inteligentes gracias a “AI IN”, su sistema de inteligencia artificial que creará un ambiente inteligente en tu hogar conectando todos tus dispositivos Google a la pantalla. Con el uso, aprenderá tus hábitos y podrás hacer de tu TV, el centro del hogar.

Podrás controlar tu contenido favorito, consultar el clima y hora con tu voz, gracias a su Control Remoto con Comando de Voz y Google Assistant integrado.

Con el sistema operativo Android TV tendrás acceso a las mejores aplicaciones a través de Google Play Store. Además, podrás compartir fotos, videos y tu contenido preferido con la mejor calidad de imagen gracias a Google Chromecast.

No perderás ningún detalle, gracias a la calidad de imagen que las tecnologías HDR 10 y Microdimming te ofrecen para obtener claridad y detalles excepcionales. Adicional, incluye funciones Bluetooth para sincronizar barras de sonido, audífonos y otros accesorios con tu pantalla.

Ambas series están disponibles en 32” HD y 40” FHD de venta en: Costco, Best Buy, Liverpool, Amazon, Sears y Sanborns.

Miles de series y películas en streaming: ROKU TV

TCL presenta su alternativa ROKU con las series S425 y S527 ROKU TV. El sistema Roku Integrado, te da acceso a miles de series, películas, música y videos favoritos en las aplicaciones más populares como son: Netflix, Amazon Prime, Fox, YouTube y la mayoría de los canales de entretenimiento local y global. Podrás disfrutar de tus contenidos sin interrupciones gracias a su conexión Wifi de doble banda.

Con la pantalla TCL ROKU TV S425 tendrás la mejor calidad de imagen gracias a la tecnología “4K Creative Pro Upscalling” y sorpréndete con el contenido 4K más popular en streaming.

Su tecnología High Dynamic Range (HDR10), logrará que no pierdas ningún detalle de tus películas y series favoritas.

Además, gracias a la nueva función ROKU SEARCH será mucho más fácil buscar entre los principales canales de streaming para descubrir qué películas y programas están disponibles de forma gratuita o ver resultados clasificados por precio entre los principales canales. Con tan sólo buscar un título, actor o director con el control remoto Roku o la aplicación móvil ROKU para iOS® y Android ™, las opciones aparecerán de inmediato.

La Serie S527 incorpora la última tecnología: 4K/UHD, HDR, Dolby Vision y Micro Dimming, ofreciendo una calidad de imagen superior y una experiencia de entretenimiento inigualable en televisores inteligentes. Cuenta con un elegante diseño metálico ultra-delgado convirtiéndola en la mejor opción en cuanto a calidad de imagen, diseño y conectividad.

Incluye un sistema de comando de voz integrado e interfaz simple e intuitivo. Adicional a esto, incluye un control remoto con comando de voz integrado para tener una mejor experiencia de uso.

Roku Serie S425 ya está disponible en 43”, 50”, 55” y 65” pulgadas; mientras que la Serie S527 podrás encontrarla a partir de agosto en tamaños de 50”, 55” y 65” pulgadas a través de Costco, Best Buy, Liverpool, Amazon y  Sears.

 

Todas las pantallas de TCL cuentan con 2 años de garantía, además de asesoría personalizada por medio de whatsapp, mail o teléfono.

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 4K

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2019
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
To Top