>
Connect with us

¿Listo para llevar el streaming al siguiente nivel?

Comunicados de Prensa

¿Listo para llevar el streaming al siguiente nivel?

  • Si piensas que ya lo viste todo en el mundo del streaming y no hay nada nuevo para ti en esta materia, te invitamos a conocer Mixer.
  • Mixer es un servicio de transmisión en vivo que está cambiando la forma en que los usuarios interactuan con sus streamers favoritos, ofreciendo beneficios que van desde emisión en verdadero tiempo real sin la latencia de 10 a 20 segundos de otras plataformas, hasta verdadera interacción con lo que ocurre en el juego del streamer.

Pero la velocidad no lo es diferenciadores todo. ¿Qué más tiene Mixer que no tienen los otros servicios? Acá te presentamos los principales que harán que tu experiencia de ver streaming sea algo completamente renovado.

  1. Faster Than Light (FTL) – Con el fin de que la experiencia de juego se sienta como si el streamer y los espectadores estuvieran compartiendo la misma habitación, Mixer cuenta con un protocolo de transmisión que permite ver el contenido  de la emisión con una latencia menor a un segundo. Esto genera una conversación más natural entre el streamer y su audiencia, ofreciendo así una mayor inmersión en lo que está viendo.

 

  1. MixPlay – Interacción que va mucho más allá de la ventana de chat. Los desarrolladores de videojuegos han creado herramientas que permiten conectar a los jugadores con sus espectadores, abriendo paso a un livestream mucho más interactivo para quienes participan en él. Con estas herramientas, el streamer puede crear experiencias únicas para su audiencia, que incluyen desde poner pruebas o cambiar el ambiente del juego para el streamer, hasta cambiar las condiciones físicas del jugador con objetos conectados al internet de las cosas, como luces, robots, entre otros. Esto es sólo el inicio de una revolución en la forma que interactuamos en las plataformas de streaming.

  1. Season 2 – La forma en que nos comunicamos ha evolucionado y sigue cambiando de manera constante. Hoy en día no concebimos nuestras plataformas de mensajes sin expresarnos con emojis y stickers, que nos ayudan a comunicar mucho más que el texto. Mixer se ha adaptado a estos cambios y ha integrado a su plataforma Skills en forma destickers, efectos y GIFs, con los que los espectadores pueden expresar mucho más que el texto en un chat común.

Los Embers y Sparks son monedas virtuales para los espectadores con las que puedan interactuar o bien aportar dinero para sus streamers favoritos. Sparks son la moneda que obtienen los usuarios de Mixer al mirar streams en la plataforma. Los Sparks los obtiene cualquier persona y se utilizan para apoyar a los partners de forma directa y gratuita.

 

  1. Co-Streaming con hasta 4 jugadores – Con esta herramienta, hasta cuatro streamers podrán transmitir su juego en tiempo real, sin importar el juego o la plataforma que utilicen. Combinada con todas las otras herramientas, el Co-Streaming crea comunidad, conecta streamers y genera nuevas experiencias de juego.

UI of Beam Costreaming

  1. HypeZone – ¿Descubrir nuevos talentos aún cuando no tengan muchos seguidores? Esto parece imposible en otras plataformas de transmisión, pero en Mixer es posible en HypeZoneHypeZone es un canal habilitado con inteligencia artificial que detecta a aquellos jugadores que están transmitiendo el momento más emocionante del juego, una batalla o simplemente en una gran partida y los presenta a los espectadores de HypeZone hasta que termine el juego. HypeZone está disponible para juegos de Battle Royale: Fornite, ApexLegends, PUBG, Rainbow Six Siege y COD: Black Ops 4,

 

Con Mixer todos los jugadores pueden compartir su pasión, sin importar qué consola tienen, si juegan a través de PC o dispositivos móviles. Mixer representa la visión de Microsoft para la próxima generación de jugadores: crear comunidad donde todos jugamos, ver y participar junto con tus amigos en la transmisión de videojuegos desde cualquier lugar del mundo.

Productor TV - Especialista de TI

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Comunicados de Prensa

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

mayo 2019
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
To Top