Connect with us

Encore simplifica el almacenamiento en red

Almacenamiento

Encore simplifica el almacenamiento en red

Para simplificar las tareas de almacenar, compartir, y respaldar archivos en las redes de las PyMEs y los hogares, Encore ha lanzado al mercado el chasis ENNHD-1000. 

Encore simplifica el almacenamiento en red 
 
 

5 de febrero de 2008, Los Angeles, California – Para simplificar las tareas de almacenar, compartir, y respaldar archivos en las redes de las PyMEs y los hogares, Encore ha lanzado al mercado el chasis ENNHD-1000. 

El Encore Gigabit Network Storage Enclosure ENNHD-1000 permite encajar cualquier disco duro IDE de 3.5 pulgadas y capacidad de hasta 750GB* para colocarlo dentro del chasis y de inmediato manejar y compartir de manera más eficiente documentos importantes, presentaciones, multimedia y otros archivos.  

El chasis incluye 2 puertos USB 2.0 para añadir a la red impresoras USB, discos duros externos o memorias USB. También incluye un servidor FTP y un servidor Web, además de un servidor de impresión que permite a los usuarios el acceso a impresoras a través de Internet o de la red local (LAN). 

El dispositivo de ENCORE incluye seguridad para el control del acceso a nivel de usuarios o de grupos. Se conecta a la red a través de un puerto Gigabit Ethernet (10/100/1000 Mbps). Puede almacenar un disco duro IDE estándar de 3.5 pulgadas con capacidad de hasta 750GB. Viene en el paquete el software EZIP Backup, que permite el respaldo de archivos sin problema alguno y proporciona al usuario una interfaz Web para una fácil configuración. 

Sobresale su flexibilidad y utilidad al permitir a los usuarios el acceso directamente desde Internet – subiendo y bajando archivos ya sea por medio del navegador o por medio de FTP. Los archivos pueden quedar disponibles públicamente, o quedar protegidos mediante la creación de cuentas protegidas con una contraseña de manera que únicamente los usuarios autorizados tengan acceso a los archivos. Incluso puede ser usado como servidor de impresión a través de Internet, ahorrando a los usuarios los gastos del uso de teléfono y fax y usando el espacio del disco duro dentro del chasis para imprimir páginas en color en alta resolución desde cualquier lugar del mundo.  

Funciona bajo los estándares IEEE 802.3, IEEE 802.3u, IEEE 802.3ab, y soporta los protocolos TCP/IP, HTTP, SMB, FTP y EXT3. Puede trabajar con hasta 5 usuarios de Samba conectados a la vez, o con hasta 5 usuarios de FTP (pueden ser hasta 32 usuarios si está habilitado SWAP). 

El Encore Gigabit Network Storage Enclosure ENNHD-1000 viene con 1 año de garantía y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Encore en América Latina. 

Para mayor información, consulte la página de internet de Encore en www.encore-usa.com 

* Los discos duros no vienen incluidos con la compra del ENNHD-1000 

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Almacenamiento

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

febrero 2008
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  
To Top