Connect with us

Aspel y Centel anuncian la Promoción Acumula puntos Exclusiva para sus Di

Sin categoría

Aspel y Centel anuncian la Promoción Acumula puntos Exclusiva para sus Di

El fabricante de software administrativo más importante en México lanza su nueva promoción para distribuidores: “Acumula puntos con Aspel y Centel”, en la cual los distribuidores de cómputo que comercialicen sistemas de la línea Aspel podrán ganar desde un viaje hasta pantallas LCD ó diversos artículos electrónicos.
Aspel y Centel anuncian la Promoción Acumula puntos Exclusiva para sus Distribuidores

 

    * El fabricante de software administrativo más importante en México lanza su nueva promoción para distribuidores: “Acumula puntos con Aspel y Centel”, en la cual los distribuidores de cómputo que comercialicen sistemas de la línea Aspel podrán ganar desde un viaje hasta pantallas LCD ó diversos artículos electrónicos.

 

México D.F. a 29 de Mayo de 2008. Aspel de México la empresa líder en el desarrollo y comercialización de software administrativo en conjunto con Centel uno de sus principales mayoristas, lanzan una promoción especial que consiste en comprar cualquier sistema de la línea Aspel, para acumular puntos que podrán canjear los distribuidores de cómputo por artículos electrónicos o hasta un viaje, además existen premios especiales para el D.F. y las sucursales de Centel para apoyar a los distribuidores del interior del país, la vigencia de esta promoción es del 20 de mayo al 30 de junio de 2008.

 

Esta promoción tiene como base el otorgar premios a los distribuidores Aspel que día a día demuestren un excelente trabajo en la comercialización de la mayor cantidad de software administrativo de la empresa, haciendo uso de las diferentes tácticas de venta que han aprendido a lo largo de su experiencia en los negocios.

 

“El objetivo de la promoción “Acumula Puntos con Aspel y Centel”, consiste en gratificar a todos nuestros distribuidores que muestran especial interés en comercializar los sistemas Aspel, demostrando que son capaces de acumular el mayor número posible de puntos,  los cuáles podrán canjear por diferentes premios al término de la promoción”, comentó Ivann de la Cruz, gerente de ventas de Aspel.

 

El hecho de realizar promociones en beneficio de los distribuidores, le permite a Aspel satisfacer las necesidades que su canal demanda, al representar un papel clave en la comercialización de los diferentes sistemas Aspel alrededor de toda la República Mexicana.

 

Finalmente, Aspel se preocupa en mantener una estrecha relación con todo su canal de distribución, motivándolos a trabajar con objetivos fijos que les ayudarán a obtener excelentes resultados y un sin fin de beneficios, que van desde una excelente capacitación y apoyo de ventas, hasta premios que sirven en la vida cotidiana de cada uno de los socios de negocio de la compañía.

 

Para todos los distribuidores interesados en participar en la promoción de “Acumula Puntos” que estará vigente hasta el 30 de junio del presente año, pueden visitar la página www.aspel.com/centel, en donde encontrarán más información acerca de la empresa y sus excelentes promociones para distribuidores.

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Sin categoría

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top