Connect with us

NO BREAK Ó REGULADOR ¿CUAL NECESITO?

Sin categoría

NO BREAK Ó REGULADOR ¿CUAL NECESITO?

En México, el  mayor consumo de energía se realiza en los sectores de, la industria  y la vivienda.
 NO BREAK Ó REGULADOR ¿CUAL  NECESITO?

Por: Bernardo Fernández

Director General de COMPLET.

México, 2 de JUNIO 2008 – En México, el  mayor consumo de energía se realiza en los sectores de, la industria  y la vivienda. Si tomamos en cuenta que cada uno de estas áreas se maneja información de vital importancia y cuenta con  por lo menos un aparato eléctrico que contiene información vital y de relevante importancia para el funcionamiento o el mejor desempeño del de las funciones en estas áreas mismo llámese  servidor, computadora, copiadora o hasta un refrigerador  no esta por demás asegurar que dicha información y herramientas se encuentren bien protegidas y respaldadas con equipos que puedan proporcionarlo y evitar así daños mayores o costosas reparaciones

Los reguladores y no breaks brindan protección a los aparatos eléctricos de las variaciones de voltaje, permitiendo con ello su buen funcionamiento y  han dejado de ser un utensilio más debajo del escritorio o detrás de una copiadora o refrigerador que nos permite encender  nuestros aparatos, en la actualidad son  parte fundamental de cualquier empresa y del trabajo diario para cualquier usuario, garantizando así la continuidad en las operaciones de su negocio y en si mismo convirtiéndose en  la garantía de sobrevivencia de los equipos ante una contingencia ambiental, falla en el suministro eléctrico ó simplemente variaciones en el voltaje.  

Sin embargo no siempre se  compra  o selecciona el equipo adecuado para las necesidades que requieren los aparatos eléctricos  lo que a larga puede ocasionar no tener la protección adecuada.:

En este contexto Complet empresa mexicana con más de 24 años de presencia en el mercado mexicano y firma que año con año ha desarrollado equipos de regulación y respaldo de energía adecuados a las variantes de voltaje de la ciudad de México presenta el siguiente análisis de cómo elegir bien un equipo de regulación o respaldo de energía de acuerdo a nuestras necesidades. ya que  es de vital importancia conocer las características y beneficios  que un No Break o Regulador  nos brinda.

El REGULADOR

En pimer lugar Un regulador es un sistema que protege a los aparatos eléctricos de las variaciones de voltaje, ya que permite mantener el voltaje de salida  dentro de rangos pre-establecidos permitiendo con ello su buen funcionamiento. Las variaciones de voltaje deterioran lentamente los componentes de los aparatos electrónicos   

Un regulador Complet permite proteger contra variaciones de voltaje a : TV´s, pantallas LCD, Decodificadores de Video, DVD´s, Consolas de Video, Teatros en casa y Minicomponentes ya que dentro de sus características  se encuentran:
 

    * 8 Contactos de Energía Regulada
    * Toma Corriente
    * Entrada Coaxial (para audio y video)
    * Supresor de Picos de voltage.

 
 

El UPS O NO  BREAK

Por su parte el UPS o No Break, por sus siglas en ingles UPS (Uninterruptible Power Supply) cuya traducción al español es “Sistema de Alimentación Ininterrumpida”, también conocidos como NO BREAK, se define como un dispositivo que, gracias a su batería, puede proporcionar energía eléctrica tras una falla en el suministro eléctricos alimentados a través de el.  

Los No Break COMPLET protegen el sistema operativo de su computadora y permiten seguir trabajando en caso de un apagón. También previenen la pérdida de información cuando se va la luz, proveyendo de energía regulada que protege su computadora contra picos y variaciones de voltaje. Todos los modelos protegen módems internos y externos, tarjetas madres y otros componentes del sistema a través de su protector para línea telefónica.

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

2 Comments

2 Comments

  1. Gerónimo Martínez

    11 julio, 2019 at 17:28

    Sabes de alguna marca de no breack para refrigerador tipo domestico o semiindustrial, y cual es el costo aproximado?

    Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Sin categoría

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top