Connect with us

emLink a la vanguardia en el desarrollo de soluciones para el comercio electr&oa

Sin categoría

emLink a la vanguardia en el desarrollo de soluciones para el comercio electr&oa

basados en la experiencia del cliente.

  • Única empresa en México que cuenta con el apoyo de Microsoft para el desarrollo de aplicaciones basados en Commerce Server 2007.

emLink a la vanguardia en el desarrollo de soluciones para el comercio electrónico basados en la experiencia del cliente.

 

• Única empresa en México que cuenta con el apoyo de Microsoft para el desarrollo de aplicaciones basados en Commerce Server 2007.

 

México, D.F., 10 de junio de 2008. De acuerdo al último “Estudio de Comercio Electrónico 2007”, realizado por la AMIPCI; durante el 2006, 2.2 millones de internautas en México realizaron compras por Internet las cuales alcanzaron un monto de 482 millones de dólares, que significaron un incremento del 53% contra el año anterior.

 

“Tener un sitio que cuente con la funcionalidad de realizar ventas por Internet no es una labor sencilla ni barata para implementar por una empresa. Existen muchos factores de riesgo antes de iniciar el proyecto, durante la implantación y al momento de poner en operación un sitio comercial a través de Internet.”, señalo Héctor Obregón Roa, Director General de emLink.

 

Y continua: “Los dos puntos más importantes a considerar son: Contar con un proceso comercial óptimo y funcional basado en la experiencia del cliente. Que inicia desde el momento en que el visitante y cliente potencial entra en la tienda electrónica, hasta que el pedido llega a su destino; Esto representa durante todo el proceso, estar pendiente de que exista la seguridad necesaria tanto para el comprador como para la empresa que vende.”

 

Con esta visión emLink ha diseñado una metodología con un alto valor, para ofrecer al mercado empresarial en México una solución de comercio electrónico que tiene como foco optimizar el proceso comercial de la empresa y aplicarlo en un solución tecnológica vía web, basado en la tecnología Commerce Server 2007 de Microsoft.

 

emLink es la única empresa en México que cuenta con el apoyo de Microsoft; para la creación e implementación de sitios comerciales B2B y B2C s través de Internet, utilizando la tecnología de Commerce Server; que permite la realización de aplicaciones basadas en SOA, optimizando la integración del sitio comercial con las aplicaciones que la empresa este utilizando para la operación diaria como ERPs o CRMs y haciendo más eficiente el proceso comercial disminuyendo los costos de operación y mantenimiento.

 

Para lograr este aval, los consultores de emLink, realizaron su capacitación en Commerce Server con Cactus Commerce, empresa estadounidense especializada en el desarrollo de soluciones de comercio electrónico y uno de los socios más importantes de Microsoft en el mundo para este tipo de soluciones.

 

“Con el apoyo de Microsoft y el uso de nuestra metodología para el diseño de aplicaciones de comercio electrónico, emLink asume el compromiso de implementar soluciones que cubran en un 100% los requerimientos comerciales que tienen las empresas que buscan incrementar sus ingresos a través de una tienda basada en web. En un nicho que aún está despertando en nuestro país.”, finalizó Obregón Roa.

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Sin categoría

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top