Connect with us

NEXTEL FORTALECE EL VÍNCULO CON SUS CLIENTES A TRAVÉS DE NEXTEL CO

Congreso-Expo

NEXTEL FORTALECE EL VÍNCULO CON SUS CLIENTES A TRAVÉS DE NEXTEL CO

Mediante esta iniciativa la compañía refuerza su compromiso por ser un socio de negocios para sus usuarios

NEXTEL FORTALECE EL VÍNCULO CON SUS CLIENTES
A TRAVÉS DE NEXTEL CONGRESS
 

  • Mediante esta iniciativa la compañía refuerza su compromiso por ser un socio de negocios para sus usuarios

 
 

México, D.F. – 10 de junio, 2008 – Nextel de México, reafirmando el compromiso que ha establecido con sus clientes en el país por convertirse en un verdadero socio de negocios, recorrerá 8 ciudades de la república con Nextel Congress, programa en el cual 4 renombrados especialistas hablarán sobre temas de gran relevancia para el crecimiento y desarrollo de las empresas. 

A través de Nextel Congress, la compañía busca acercarse a sus clientes, a los empresarios y emprendedores, para poner a su alcance un espacio de reflexión y aprendizaje donde encontrarán sin duda herramientas y experiencias que les permitirán optimizar sus recursos y potenciar sus capacidades, resultando en un crecimiento que beneficiará a toda una cadena productiva. 

“Para Nextel siempre ha sido fundamental poder ofrecer a nuestros usuarios un valor agregado. Hoy nos hemos dado cuenta de que un factor determinante en el desarrollo de las empresas es la capacitación constante, es por eso que optamos por arrancar un proyecto como este, que pretende identificar las necesidades de la gente que trabaja y dotarle de herramientas para hacerlo mejor”, señaló Carlos Ortega, Director de Comunicación de Nextel de México. 

Nextel Congress inicia este 10 de junio en la ciudad de Tijuana, Baja California, donde Rafael Piccolo, Presidente de Piccolo Consulting SC y ex Director de Hewlett Packard México, presenta la conferencia “La Revolución del Management”. 

Posteriormente, el programa visitará Mérida, Monterrey, Guadalajara, Distrito Federal, Veracruz, Querétaro y Puebla en donde expertos como Al Ries, Alfredo Capote y Mc Neely Kroupensky DuBose compartirán su visión particular para contribuir al desarrollo de las empresas. 
 
 
 
 
 
 
 

    Congress
    Fechas Plazas Ponente
    10-Jun Tijuana Rafael Piccolo
    17-Jun Mérida Rafael Piccolo
    08-Jul Monterrey Al Ries
    09-Jul Guadalajara Al Ries
    10-Jul D.F. Al Ries
    02-Sep Veracruz Alfredo Capote
    23-Sep Querétaro Mc Neely Kroupensky DuBose
    07-Oct Puebla Mc Neely Kroupensky DuBose

 
 
Nextel Congress es una muestra más del compromiso de Nextel de convertirse en más que un proveedor de servicios, en un verdadero socio de negocios brindando nuevas opciones y herramientas para el desarrollo de sus usuarios, como son los 4 servicios de comunicación integrada característicos de Nextel: Conexión Directa, Acceso a la Red Telefónica, Intercambio de Mensajes Escritos y Datos.

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Congreso-Expo

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top