Connect with us

PROCTER & GAMBLE ELIGE A BT PARA SATISFACER SUS REQUISITIOS GLOBALES DE TI

Sin categoría

PROCTER & GAMBLE ELIGE A BT PARA SATISFACER SUS REQUISITIOS GLOBALES DE TI

BT ha anunciado la firma de un contrato de cinco años con Procter & Gamble (P&G) para suministrar y gestionar un amplio e integrado portfolio de servicios para soportar los requerimientos de TI de P&G. El acuerdo está valorado en 650 millones de dólares.
      PROCTER & GAMBLE ELIGE A BT PARA SATISFACER SUS REQUISITIOS GLOBALES DE TI
       

Madrid, 10 de junio de 2008.- BT ha anunciado la firma de un contrato de cinco años con Procter & Gamble (P&G) para suministrar y gestionar un amplio e integrado portfolio de servicios para soportar los requerimientos de TI de P&G. El acuerdo está valorado en 650 millones de dólares.  

     Según recoge el acuerdo, BT proveerá y gestionará las redes de área local y WAN de la compañía en más de 1.100 oficinas de más de 82 países. Además, BT migrará estos servicios a una infraestructura MPLS global de última generación, de alta velocidad y basada en el protocolo IP. Asimismo, BT suministrará y gestionará el perímetro de seguridad y los servicios de firewall, acceso remoto, conferencia y servicios de telefonía IP y voz; y servicios de Internet, para soportar todos los requerimientos de TI de P&G.

           Se espera que el portfolio de servicios gestionados permita a P&G beneficiarse de un mayor control y de importantes eficiencias de coste a través de una infraestructura de comunicaciones estándar, flexible y resistente al futuro con niveles de servicio mejorados a los usuarios. P&G tendrá la capacidad de aprovechar estratégicamente la solución para dirigir su fortaleza competitiva, la optimización de los procesos de negocio y operaciones, la innovación y la agilidad empresarial. Actualmente, la infraestructura de red y las aplicaciones asociadas están diseñadas para garantizar  que se cumple con los estándares de seguridad, el marco regulatorio y las políticas de control.

     “Ansiábamos alcanzar este acuerdo con BT y  confiamos  que nos aporte la  innovación de primer nivel que transforme nuestra red y negocio”, afirma Jim Fortner, director de Soluciones de infraestructura y lugar de trabajo de P&G.

     “Estamos encantados de suministrar y gestionar un amplio portfolio de servicios de TI que sirvan a P&G hoy y en el futuro”, afirma François Barrault, CEO de BT Global Services. “Este anuncio además avala el compromiso de BT de ser una empresa innovadora centrada en satisfacer las necesidades de empresas globales en las Américas”. 

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Sin categoría

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top