Connect with us

Firma de Investigación Independiente Nombra a Websense Líder del M

Sin categoría

Firma de Investigación Independiente Nombra a Websense Líder del M

México, D.F. a 16 de junio de 2008 — Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN), líder global en tecnología integrada para la protección de la Web, la mensajería y los datos, anunció que Forrester Research lo incluyó en el grupo de líderes del mercado de la prevención de fuga de datos (DLP) (Forrester™: Prevención de Fuga de Datos, Segundo Trimestre 2008).(1)

El reporte señala que Websense fue uno de los dos proveedores que “llegaron a la cima” gracias a su fuerte estrategia de mercado. Websense obtuvo altas calificaciones en las áreas de estrategia, integración y funcionalidad de producto por monitorear y proteger los datos en movimiento a través de la red.

En la investigación, los analistas afirmaron, “El líder en seguridad de contenido, Websense, se ubica a la vanguardia del mercado DLP gracias al equilibrio de las capacidades de sus productos de primera clase y una estrategia sólida”. El reporte continúa diciendo, “La Websense Data Security Suite ahora protege los datos estáticos, los datos en movimiento y los datos en uso… El motor de análisis del producto es independiente del idioma e incluye plantillas que pueden aplicarse a varias regiones… Websense tiene planes atractivos para ampliar considerablemente sus capacidades actuales como un proveedor líder en la seguridad de contenido”.

Uno de los mayores retos para las empresas es proteger sus crecientes cantidades de datos confidenciales. Websense Data Security Suite le permite a las organizaciones identificar y proteger su información cuando está estática, en movimiento a través del tráfico del correo electrónico, o en uso en documentos del negocio. Websense Data Security Suite hace esto al descubrir de forma automática y precisa dónde reside la información sensible y aplicar la inteligencia contextual – entendiendo quién está teniendo acceso a qué datos, a dónde están tratando de enviarlos y a través de qué canales – de acuerdo con las políticas. La mayor visibilidad de los flujos de información resultante le permite a los clientes mejorar los procesos de negocio y proteger mejor su información esencial.

“La investigación de este reporte muestra que la prevención de fuga de datos se está convirtiendo en una parte integral de las estrategias de seguridad y de las iniciativas de administración de la información de las organizaciones”, aseguró Leo Cole, Vicepresidente de Mercadotecnia de Websense. “Ser reconocido por Forrester como un líder en este importante mercado, y los premios que la Websense Data Security Suite ha recibido por ayudar a las organizaciones a descubrir, monitorear y proteger su información valiosa, es un testimonio de la inversión que hemos hecho y que continuamos haciendo para proteger la información esencial de nuestros clientes”.

Para consultar más información sobre Websense Data Security Suite, visite www.websense.com/data_protection. Para descargar el reporte completo Forrester Wave, visite www.websense.com/wave.

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Sin categoría

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top