Connect with us

Data Domain anuncia su llegada a México

Sin categoría

Data Domain anuncia su llegada a México


Bajo el mando de Carlos Patiño, como Director Regional de Mexico y

Latinoamérica, la compañía presenta innovadotas soluciones
Data Domain anuncia su llegada a México

con soluciones de Almacenamiento con Deduplicación

 

Bajo el mando de Carlos Patiño, como Director Regional de Mexico y

Latinoamérica, la compañía presenta innovadotas soluciones

 

Patiño será el responsable de todos los aspectos de las operaciones y las actividades de desarrollo de negocios y mercadeo de los productos y servicios.

 

 

Junio de 2008 – Data Domain Corporation (SCUR), proveedor líder en  almacenamiento con deduplicación, anunció que ha expandido su presencia internacional en México. Las operaciones de Data Domain serán manejadas por Carlos Patiño, nombrado Director Regional de México y Latinoamérica quien cuenta con  una trayectoria de más de 14 años en la industria de la Tecnología de Información.

 

Como parte de su posición, el Ing. Patiño enfocará sus esfuerzos en el cumplimiento de los objetivos de ventas en cuentas empresariales, de gobierno y el mercado de la PyME , así como la iniciativa de desarrollo de canales, que es uno de los componentes mas importantes en el modelo de negocio de Data Domain.

 

El Ing. Patiño es el responsable de todos los aspectos de las operaciones y las actividades de desarrollo de negocios y mercadeo de los productos y servicios, así como de proveer a los socios de negocios y clientes una mejor guía y soporte para capitalizar de lleno las oportunidades que se presentan en el mercado de almacenamiento con deduplicación.

 

“Las metas a lograr son muy claras, primero y antes que todo vamos a continuar proveyendo la mejor solución  de almacenamiento con deduplicación  y el mejor servicio a nuestros clientes, fortaleciendo así nuestra presencia en el país. Data Domain es pionero y uno de los vendedores lideres en almacenamiento con deduplicación, por lo que los objetivos son muy claros en posicionar el liderazgo de Data Domain en este mercado y en reforzar su exposición a través de alianzas estratégicas fructíferas y duraderas”, comentó Carlos Patiño.

 

Data Domain, una historia de innovación en almacenamiento con deduplicación, ahora en México

 

Data Domain considera que el mercado de almacenamiento con deduplicación en México tiene un potencial de crecimiento considerablemente más alto que otras regiones donde el mercado esta más saturado.

 

Los clientes implementan el sistema de almacenamiento con deduplicación de Data Domain como un nivel de almacenaje, incluyendo almacenamiento de archivos, copias de seguridad, recuperación de desastres (DR) y retención a largo plazo de datos empresariales para el cumplimiento de las regulaciones

 

Los aliados de negocios  y clientes de Data Domain incluyendo los mas Grandes Bancos y Firmas del Sector Financiero, Compañías de Salud y Seguros, Industrias y Compañías de Telecomunicaciones y Agencias Gubernamentales. Entre los clientes de Data Domain a nivel mundial  se encuentran entre otros:

 

Alcatel

Ericsson

FEDEX

Nissan

Honeywell

Verizon

NEC

Wells Fargo

Prudential Financial

First National Bank

Children’s Hospital Boston

 

 

Antecedentes profesionales

Carlos Patiño es Ingeniero en Computación por el Universidad Nacional Autónoma de México. Debido a su amplia experiencia profesional en empresas consultoras e integradoras de sistemas, inicia su carrera en Data Domain como Director Regional. Anteriormente fungió como responsable de todas las actividades de Latino América para CommVault Systems Inc.. También se desempeñó en Grupo PISSA ocupando el cargo de Gerente de Soluciones para Sistemas Abiertos

 

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Sin categoría

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top