Connect with us

Dell y Soho vfx dan vida a impresionantes efectos

Cine

Dell y Soho vfx dan vida a impresionantes efectos

Equipo Dell permite a la empresa canadiense Soho vfx dar vida a impresionantes efectos “especiales”  para la película “Hulk. El Hombre Increíble”, que se estrena hoy en México

 

Soho vfx, es la empresa canadiense especializada en efectos visuales de televisión y películas a nivel mundial creadora de efectos especiales para películas como: X-Men, Las crónicas de Narnia y  Los cuatro fantásticos, entre otras.

 

Todos estos efectos visuales fueron soportados con infraestructura Dell. Workstations, servidores y sistemas de almacenamiento fueron necesarios para cumplir con las necesidades de Soho vfx.

 

“Nuestro negocio se basa en tecnología e infraestructura TI  que soporta grandes cantidades de almacenamiento, velocidades altas de procesamiento, y alta seguridad,” comentó Allan Magled, socio de Soho vfx.  “El centro de soluciones Dell con el que la empresa cuenta actualmente nos ha permitido ir por buen camino a lo largo de los últimos seis años y nos ayudado a entregar efectos visuales con la más alta tecnología  para la película Hulk, El Hombre Increíble”, explicó Magled.

 

Los sistemas de tecnología de Soho vfx procesan y almacenan cerca de 30 terabytes de datos mientras se corren diversas aplicaciones en software con el fin de crear efectos visuales. Los sistemas Dell permitieron escalar el desempeño de los 100 empleados que forman parte de la compañía.

 

Adicionalmente, las soluciones Dell y los servicios de soporte técnico, ayudaron a la empresa a reducir el consumo de energía, dando como resultado un ahorro energético de hasta un 20 por ciento.

 

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top