Connect with us

Linksys PRESENTA tecnología personal EXPERTA en control de redes

Sin categoría

Linksys PRESENTA tecnología personal EXPERTA en control de redes

Linksys lanza la nueva versión de  Linksys EasyLink Advisor para ayudar a los consumidores a configurar, monitorear, actualizar y asegurar su red en casa
Linksys PRESENTA tecnología personal EXPERTA en control de redes

Linksys lanza la nueva versión de  Linksys EasyLink Advisor para ayudar a los consumidores a configurar, monitorear, actualizar y asegurar su red en casa

Ciudad de México, Junio de 2008– Linksys®, una División de Cisco, el proveedor líder de hardware VoIP, inalámbrico y de redes para el consumidor y ambientes de empresas pequeñas, anunció una versión nueva y mejorada de Linksys EasyLink Advisor (LELA). Linksys EasyLink Advisor ofrece una forma fácil y divertida de configurar y controlar las redes caseras y los dispositivos conectados a ellas. Con LELA, las redes caseras dejan de ser dominio exclusivo de los entusiastas de la tecnología. Simplifica el proceso de configurar dispositivos caseros de red, y ayuda a asegurar que todos los dispositivos y conexiones sean altamente seguros y garantizados. La nueva versión incluye soporte técnico vía su cliente WebEx y herramientas educativas que ayudan a los clientes a lograr lo máximo de sus redes caseras.  

“Configurar una red casera nunca ha sido tan sencillo; simplemente conéctela, siga los pasos y permita que Linksys EasyLink Advisor haga el resto. Pero lo más importante sobre LELA es que allí no termina todo, va más allá de la instalación”, comentó Greg Memo, vicepresidente y gerente general de Consumer Business Organization, Linksys. “Linksys EasyLink Advisor monitorea su red, la mantiene actualizada, y le notifica cuándo un nuevo dispositivo accede a su red. Es su experta personal en tecnología”.

¡Simplemente funciona!

Linksys EasyLink Advisor elimina las complicaciones técnicas de configurar una nueva red inalámbrica. Puede ayudar a configurar un ruteador con una serie de preguntas sencillas, automáticamente checa las alertas de actualizaciones disponibles para el ruteador y ayuda a configurar de forma segura los dispositivos y computadoras conectadas.  LELA también revisa automáticamente la PC y la red en cuanto a condiciones existentes que puedan obstaculizar la instalación y trata de resolver cualquier conflicto potencial. No se requieren contraseñas ni confusa terminología de redes. ¡Simplemente funciona!

Experiencia visual

Cuando se instala Linksys EasyLink Advisor en una PC conectada a su red, se crea un panorama o mapa de la red, que muestra todos los dispositivos conectados a ella, lo que ofrece una forma sencilla de ver rápidamente el estado de la misma. Cuando se conecta un nuevo dispositivo, LELA automáticamente lo detecta y lo agrega al mapa de la red. Los usuarios avanzados, a quienes les gusta personalizar más los parámetros de sus redes y dispositivos, pueden lanzar la configuración avanzada vía el método tradicional de GUI Web, desde dentro de la interfase de Linksys  EasyLink Advisor.  

Solución de problemas sin problemas

Si un dispositivo no está conectado correctamente a  la red, el usuario puede ver de manera sencilla el mapa de red de EasyLink Advisor para determinar en dónde se origina el problema. LELA incluye una caja de status que ofrece alertas en tiempo real respecto de la salud y rendimiento de la red.  Esta área también ofrece agentes para solución de problemas y ayuda a reparar muchos detalles de conectividad que el usuario puede notar.

Fácil acceso a la información de la red

La información de configuración del ruteador y los dispositivos está disponible inmediatamente mediante Linksys Easy Link Advisor, que reúne y despliega información técnica detallada de varias páginas de configuración de dispositivos. Cuando se requiere llamar a un técnico de Linksys para resolver un problema, el usuario ahora tiene fácil acceso al modelo del ruteador, versión del firmware y contraseña, además de otra información importante de la red, desde una ubicación.

Servicios adicionales

Construido como plataforma de software, Linksys EasyLink Advisor permitirá que Linksys desarrolle servicios adicionales en el tiempo. Características como parental control, almacenamiento en línea, o herramientas para compartir fotografías con amigos y familiares, son posibles.

Disponibilidad

El Linksys EasyLink Advisor Setup Wizard está  en los ruteadores WRT310N y WRT160N Ultra RangePlus en el primer trimestre de 2008. Linksys también ofrece LELA con otros ruteadores y dispositivos de red en los próximos meses.

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Sin categoría

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top