Connect with us

Neoris es la segunda mayor compañía de consultoría en TI e

Sin categoría

Neoris es la segunda mayor compañía de consultoría en TI e

La compañía, basada en los Estados Unidos, sobrepasa el crecimiento

de América Latina en los servicios de TI
Neoris es la segunda mayor compañía de consultoría en TI e integración de sistemas en América Latina

según estudio de IDC

 

La compañía, basada en los Estados Unidos, sobrepasa el crecimiento

de América Latina en los servicios de TI

 

MIAMI, 12 de junio de 2008 – Neoris anunció hoy que IDC la ha clasificado como una de las mejores firmas de consultoría en TI de América Latina.  Según el estudio de IDC (el “Latin America Semiannual IT Services Tracker 2007”), Neoris continua ocupando el segundo puesto en la consultoría de TI en América Latina y saltó al segundo puesto en la integración de sistemas, superando a más de 150 compañías y mejorando su tercer puesto alcanzado en 2006 en esta última categoría.

 

“La clasificación de Neoris en el estudio de IDC para América Latina confirma que el enfoque de la compañía en proveer a sus clientes con los mejores resultados está dando resultados,” señaló Claudio Muruzábal, CEO de Neoris. “Con las noticias de hoy, se fortalece la posición de Neoris como la mayor compañía de consultoría en TI de América Latina nacida en la región.”

 

En el mismo estudio, Neoris se posicionó como la mayor firma de consultoría en TI e integración de sistemas en México, uno de los mercados más grandes de América Latina. En Argentina, Neoris pasó a ocupar la primera posición en el desarrollo de aplicaciones adaptadas, una señal de que la inversión de la compañía en el país, incluyendo su nuevo centro de nearshore outsourcing en Buenos Aires, está dando resultados para sus clientes en América Latina.

 

En toda la región, Neoris superó el crecimiento del mercado en diversas categorías.  De acuerdo con el informe de IDC, mientras que los servicios de consultoría en TI en América Latina tuvieron un crecimiento del 19,25% comparado con el mismo período en 2006, Neoris creció un 26%. En lo referente a la integración de sistemas, el crecimiento en América Latina fue del 19,67%, mientras que Neoris creció un 37%.

 

Según IDC, el mercado de servicios de TI en América Latina representa un 29 a 30% del mercado general de TI en dicha región, y se espera que crezca un 14.18% en este año, comparado con los $14,96 billones registrados en 2007.

 

“Nuestra inversión en América Latina está dando frutos, como lo demuestra el estudio de IDC”, afirmó Muruzábal. “Hemos reforzado nuestras capacidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México para responder a las necesidades de las empresas que desean mejorar su penetración en el mercado y aprovechar el talento regional en la consultoría de negocios y TI.  Nos enorgullece ser reconocidos por nuestros logros.”

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Sin categoría

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top