Connect with us

Volkswagen presenta las versiones 2009 de Pointer y Derby

Automotriz

Volkswagen presenta las versiones 2009 de Pointer y Derby

Llega a México modelo 2009 de Pointer  

    * Las versiones Trendline y GT del Pointer 2009 son las únicos en su categoría en  incorporar un nuevo sistema de audio con tarjeta de memoria SD Card y conexión por Bluetooth®.

 

Puebla, Pue., a 25 de junio 2008. La marca Volkswagen en México anunció que a partir de hoy estará a la venta el Pointer 2009 en toda la red de Concesionarios Volkswagen de la República Mexicana.

El modelo 2009 de Pointer estará disponible en 3 versiones: Base, Trendline y GT. Todas las versiones cuentan con motor 4 cilindros de inyección múltiple, transmisión manual de 5 velocidades, y dirección hidráulica (opcional en la versión Base).

En materia de seguridad, el Pointer incorpora sistema antibloqueo de frenos (ABS) y bolsa de aire frontal para el conductor (paquete opcional) incluida con el volante confort de cuatro brazos, frenos delanteros de disco y frenos traseros de tambor; suspensión delantera McPherson, suspensión trasera independiente, y columna de dirección colapsable.

Asimismo, el modelo 2009 de Pointer incluye en todas sus versiones inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica, sensores de movimiento en el interior del vehículo, cinturones de seguridad de tres puntos, espejos exteriores al color de la carrocería, y toma de corriente de 12 V en el tablero.

En materia de confort, el Pointer 2009 destaca por ser el único en su categoría en incorporar conexión inalámbrica Bluetooth®, que permite la comunicación inalámbrica y transmisión de voz y datos entre diferentes equipos por medio de un enlace de radiofrecuencia segura.

Esta tecnología estará disponible en el sistema de sonido de las versiones Trendline y GT, que además cuenta con radio AM/FM, single CD, lector de MP3, entrada para USB, tarjeta de memoria SD Card y antena corta en toldo.

Además, la versión GT del Pointer 2009 incorpora nuevo diseño de volante de tres brazos con insertos en Satin Silver, asientos delanteros sport que ahora incorporan redes laterales, dos cabeceras traseras, insertos interiores en tablero y puertas Satin Silver, faros de alta refracción con máscara oscurecida e inserto en cromo, spoiler trasero, luces traseras oscurecidas tipo rubí, rines de aluminio de 15” y el emblema GT.

El Pointer 2009 estará disponible en colores Blanco Marfil, Negro Onix, Rojo Brillante, Plata Light Metálico, Azul Místico Metálico, Beige Oro Perlado; y los nuevos colores Gris Piedra, Gris Urano y Gris Volcán para las versiones Base y Trendline; mientras que la versión GT  estará disponible en colores Blanco Marfil, Rojo Brillante, Gris Piedra, y Plata Light Metálico.

La versión Base del Pointer 2009 tendrá un precio de *$90,950.00 (3 puertas) y $96,200.00 (5 puertas) pesos, y la versión Trendline estará disponible en *$114,130.00 (3 puertas) *$119,380.00 (5 puertas) pesos. A su vez el Pointer GT 2009 tendrá un precio de *$123,221.00 pesos  

*Precio sujeto a cambio sin previo aviso

Derby 2009: con tecnología Bluetooth incluida

    * Regresa el Derby con su modelo 2009 conservando la comodidad de años anteriores y agregando en su versión MI un sistema de radio AM/FM con lector de MP3, entrada para USB, tarjeta de memoria SD Card y conexión por Bluetooth®.

 

Puebla, Pue., a 25 de junio 2008. La marca Volkswagen de México anunció que a partir de hoy el Derby modelo 2009 estará a la venta en toda la red de concesionarios de la República Mexicana.

El Derby, reconocido dentro de su categoría por su atractivo diseño y amplio rendimiento de combustible (13.64 km/l en promedio), regresa en 2 versiones: Base y MI; ambas equipadas con motor de 4 cilindros de 1.8 litros e inyección múltiple, que genera 97 caballos de fuerza, transmisión manual de 5 velocidades con dirección hidráulica, suspensión delantera tipo Mc Pherson, y suspensión trasera semi-independiente, frenos delanteros de disco y frenos traseros de tambor. 

Además la versión MI del Derby 2009 incorpora un nuevo sistema de sonido Doble DIN con radio AM/FM single CD, lector de MP3, entrada para USB, dispositivo de Bluetooth® para teléfono, SD Card y preparación para 2 bocinas extra, ideal para los amantes de la música y la tecnología.

El Derby se caracteriza por brindar un conveniente nivel de equipamiento y espacio interior que asegura la comodidad del conductor y cuatro pasajeros más. En su modelo 2009, el Derby cuenta con aire acondicionado opcional en la versión base y de serie en la versión MI, limpiaparabrisas con regulador de velocidad, luz de lectura delantera, central de cerraduras con accionamiento por llave y portaequipaje con iluminación.

En materia de seguridad, el Derby 2009, cuenta con inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica, cinturones de seguridad delanteros y traseros laterales de tres puntos y trasero central pélvico., así como columna de dirección colapsable.

El Derby 2009, ahora con Bluetooth®, estará disponible en colores Blanco Marfil, Negro Onix, Rojo Tornado, Gris Titanio, Plata Reflex Metálico y  Azul Antracita; así como en los nuevos tonos Rojo Sirah y Azul Índigo.

La versión base del Derby 2009 estará a la venta con un precio de *$115,200.00 y de *$126,300.00 pesos con aire acondicionado; mientras que la versión MI tendrá un precio de *$130,900.00 pesos

.

*Precio sujeto a cambio sin previo aviso

Comments

Continue Reading
You may also like...

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Automotriz

Popular

Facebook

Categorías

Calendario

junio 2008
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
To Top